Foro QNAP en español
perdido - Versión para impresión

+- Foro QNAP en español (https://www.qnapclub.es)
+-- Foro: GENERAL (https://www.qnapclub.es/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Solución de Problemas (https://www.qnapclub.es/forumdisplay.php?fid=35)
+--- Tema: perdido (/showthread.php?tid=2180)



perdido - manoloq - 06-12-2017

Creo que he empezado con mal pie esto no funciona bien instale con Qfinder pro y debe de haber un error de intalacion en principio no me hizo el raid y lo tube que hacer luego despues de 40 horas esperando , luego me da mensaje de error de origen al abrir filestation , he abierto un tiket en Qnap y me solicitan que les habilite el acceso remoto y creo que tampoco funciona. por favor hay alguna forma de empezar de nuevo hacer una nueva intalacion , no perderia nada ya que no tengo ningun dato metido . Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo Manolo.


perdido - Ganekogorta - 06-12-2017

Si no tienes problema en empezar de cero...reset total pulsando el botón de reset 10 segundos. Empezarás de cero y qfinder te debería encontrarla.



Un saludo
Agur eta ondo ibili


RE: perdido - manoloq - 06-12-2017

Gracias por tu respuesta Ganekogorta lo he hecho pero no soluciona nada no deja intalar desde cero lo unico que cambia es el nombre del nas y la contraseña he desintalado el qfinder y vuelto a istalar y nada lo he apagado y quitado los discos y nada el servicio tecnico despues de dos intentos fallido esta en silencio la verdad que ya desespero son 4 dias dando vueltas para nada , un dinero gastado sin poder usar , seguramente mañana hablo con la tienda y devuelvo el aparato. Gracias por tu ayuda. el servicio tecnico no tiene telefono?


perdido - Ganekogorta - 06-12-2017

¿Ese modelo no tiene conexión vga/hdmi?
Si los tiene, yo lo conectaría para ver si muestra algo mas, porque raro si que es

¿No habrás movido la RAM verdad? A ver si es que ir no te la lee.

Un saludo
Agur eta ondo ibili


RE: perdido - manoloq - 10-12-2017

Por si a alguien le sirve de ayuda el servicio tecnico me ha contestado diciendome que lo conectara por hdmi a un monito le pusiera un teclado usb e intentara ver la Bios , si no me la mostraba deberia de hacer un disco de arranque con unas intrucciones que me han mandado o mandarlo al servicio tecnico o la tienda donde lo compré. La bios no la muestra por tanto algo le pasa y de aqui no pienso pasar esta recien comprado y he solicitado que me lo cambien por otro. gracias por vuestra ayuda y a seguir esperando.

Un saludo.


perdido - Ganekogorta - 10-12-2017

Hola
Me alegra saber que no iba desencaminado con lo de pantalla.
En tu caso tu modelo tiene conexión a pantalla, pero en los modelos que no tienen...el tema sería más difícil.

Tuve un caso parecido en una Qnap SIN conexión de pantalla. Tras una limpieza rutinaria (previo apagado) con aire comprimido, la máquina encendía pero no terminaba de conectar... el problema era que no encajé bien el módulo de memoria

Ya nos contarás como te lo resuelven.


Un saludo
Agur eta ondo ibili


RE: perdido - Qnapero - 15-12-2017

Hola Manoloq,

Dónde lo compraste? Si helpdesk te dice que hay un problema de hardware, te lo deberían cambiar en seguida.

Saludos,