Booting System... (4 pitidos seguidos) - Versión para impresión +- Foro QNAP en español (https://www.qnapclub.es) +-- Foro: GENERAL (https://www.qnapclub.es/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Cuestiones técnicas (https://www.qnapclub.es/forumdisplay.php?fid=35) +--- Tema: Booting System... (4 pitidos seguidos) (/showthread.php?tid=2636) |
Booting System... (4 pitidos seguidos) - JLMG1989 - 02-12-2018 Saludos a todos! Tengo un Qnap TS-670 Pro desde hará unos 4 aproximadamente y en el día de ayer al parecer no se actualizó correctamente. Esto ha provocado que quede el Qnap totalmente inutilizado, y cuando intenta arrancar se queda en la pantalla de led "Booting system" y suenan 4 pitidos seguidos. Investigando por este foro y demás, he intentado proceder a la restauración por defecto de este NAS, pero me ha sido imposible. Este Qnap TS-670 pro contiene salida de video HDMI, y conecto dicho puerto a un monitor para intentar poder acceder a las opciones de arranque y así poder intentar realizar el paso que se menciona en la wiki de qnap de Firmware Recovery: https://wiki.qnap.com/wiki/Firmware_Recovery Pero al no aparecer nada en pantalla, y ni siquiera al conectar el teclado se llegan a encender los leds de NumPad, etc... Me da que algo mas falla.. He contactado también con el soporte de Qnap a ver si pudiesen darme una solución al respecto.. Lo comento por aquí por si alguien más le hubiera pasado y sepa algún paso más que se me haya escapado... Gracias! Booting System... (4 pitidos seguidos) - Ganekogorta - 02-12-2018 Hola Por probar, yo instalaría en el pc el programa qfinder pro. Te debería detectar a la nas, y tienes opción de instalar o reinstalar el firmware. Si te sale con estos nos dices, y si no ya os contarás que te dicen desde el help desk de Qnap. Un saludo Agur eta ondo ibili Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be) RE: Booting System... (4 pitidos seguidos) - JLMG1989 - 03-12-2018 (02-12-2018, 10:41 PM)Ganekogorta escribió: Hola También lo probé, pero nada. No llega a encontrarlo. Al igual que no hace ping a la ip correspondiente que tiene asignada "ya que evidentemente, nunca termina de arrancar la configuración". ¡A ver si en el HelpDesk me dicen algo y os comento!. Gracias! |