Inicio sesión Qsync - Versión para impresión +- Foro QNAP en español (https://www.qnapclub.es) +-- Foro: GENERAL (https://www.qnapclub.es/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Cuestiones técnicas (https://www.qnapclub.es/forumdisplay.php?fid=35) +--- Tema: Inicio sesión Qsync (/showthread.php?tid=3936) |
Inicio sesión Qsync - peibolmeneibol - 26-02-2021 Buenas! A ver si alguien me puede ayudar. No tenía instalado Qsync en Windows, y lo he hecho hoy, pero me da error a la hora de iniciar sesión. El usuario usuario es el correcto, ya que es el único que hay ??, y con el que inicio sesión en cualquier app desde el móvil. ¿ Alguien sabe donde está el problema? Saludos y muchas gracias. Inicio sesión Qsync - Ganekogorta - 26-02-2021 Hola ¿El pc y la nas están en el mismo segmento de red? RE: Inicio sesión Qsync - peibolmeneibol - 26-02-2021 Si están. Hago la búsqueda del nas por ip. En su momento tuve instalado el Qsync, pero hace tiempo formatee el ordenador y se me olvidó instalar ese programa. Ahora me interesa sincronizar una carpeta nueva de Windows. Inicio sesión Qsync - Ganekogorta - 26-02-2021 Hola Si no has tocado nada de la nas, vamos a presuponer que el problema es del Pc. Haz una prueba desactivando el cortafuegos del pc [emoji848] RE: Inicio sesión Qsync - peibolmeneibol - 27-02-2021 Nada, he probado con el cortafuegos apagado y mismo mensaje: "error al iniciar sesión". He probado también en un portátil nuevo y lo mismo. Al instalarlo he permitido las conexiones tanto en redes privadas como en privadas y nada.... Edito: no se cómo, pero se ha solucionado. No se si simplemente fue al reiniciar el nas. En todo caso, muchas gracias! Inicio sesión Qsync - Ganekogorta - 27-02-2021 Hola Benditos reinicios [emoji23][emoji23] Lo arreglan casi todo [emoji2957] Lo siguiente que te habría sugerido es detener qsync y volver a iniciarlo [emoji6] |