[Deseos y Correcciones] Me gustaría que mi QNAP...
#21
Me gustaría poner montar y desmontar los discos usb antes y después de copias de seguridad. Es decir que aparezca como opción (autoconectar y autodesconectar) en los rsync y otras copias a disco externo.

Así en máquinas remotas podemos tener copias de seguridad que no están accesibles constantemente.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#22
(21-04-2017, 12:26 PM)JuanxXxo escribió: Yo recomiendo desactivar el usuario admin.

La unica utilidad que tiene es el acceso por ssh o telnet.

En mi caso lo tengo deshabilitado por seguridad, y lo habilito solo cuando tengo que hacer alguna gestion en SSH.

Bajo mi punto de vista es 100% recomendable si tienes el NAS abierto a la red ya que a diario, practicamente cada hora, recibo intentos de login como admin o root...

Para deshabilitarlo accedes a panel de control>usuarios>seleccionas admin y tienes el check para deshabilitar

¿Y como entras y manejas entonces el NAS?
Saludos.
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#23
Con otro usuario, pero con privilegios de administrador.
A lo que el se refiere es que el usuario clave en qnap es siempre "admin" y no hay posibilidad de cambiarlo.



Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#24
A mi me gustaria que cuando quieres ampliar la memoria no tengas que trabajar por pares.
Ejemplo, yo tengo una RAM de 2+2. Asi compre el NAS.
Si quiero ampliar no tengo mas narices que comprar dos modulos de 4, o de 8, etc. para tener 4+4, 8+8, etc. No puedo, por ejemplo poner 4+2, 8+2, etc. y aprovechar modulos que ya tenia.
Otra duda que tengo es si se puede dejar un slot de RAM vacio e instalar, por ejemplo un modulo con la configuracion 8+0.
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#25
Me gustaría que los qpkg de tipo prueba o de pago tengan su propio apartado y no estén "camuflados" con el resto de qpkg.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#26
(20-05-2017, 06:16 PM)juantel escribió: Otra duda que tengo es si se puede dejar un slot de RAM vacio e instalar, por ejemplo un modulo con la configuracion 8+0.

Hola

Si es posible, hace poco compré una qnap con 4GB y tiene un banco libre.
Eso sí, si quiero tener 8GB o compro uno de 4GB para completar o retiro el de 4GB y dejo uno de 8GB en solitario. Mezclar no se suele permitir ( en modelos antiguos generalmente si funciona )



Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)