Codecs AC3 y DTS no soportados - Solución de NASEROS
#31
Yo lo tengo instalado, aunque aún no lo he probado. Uso más linux station. A ver si el finde lo pruebo tranquilamente
Qnap Ts-251A 
8Gb Ram 
HDD1 WD red Nas 6Tb 
HDD2 WD red Nas 4Tb
  Responder
#32
(17-08-2017, 02:54 PM)guillermus escribió: Yo lo tengo instalado, aunque aún no lo he probado. Uso más linux station. A ver si el finde lo pruebo tranquilamente

Vale. A ver si te funciona ...... De momento no he probado el 4k, ya que mi tv no lo soporta, ni tengo archivo en este formato.
Qnap Ts-453B 
4Gb Ram 
HDD1 Seagate ironwolf Nas 3Tb 
  Responder
#33
Yo llevo un quebradero de cabeza porque mi tele es 4K compro el nas porque dice transcodificacion y reproducción en 4K y vaya para mi sorpresa que x HDMI los archivos 4K van muy mal con cortes y muy lentos decepción total estoy pensando hasta devolver el NAS
  Responder
#34
(30-11-2017, 02:40 AM)Dantemarino escribió: Yo llevo un quebradero de cabeza porque mi tele es 4K compro el nas porque dice transcodificacion y reproducción en 4K y vaya para mi sorpresa que x HDMI los archivos 4K van muy mal con cortes y muy lentos decepción total estoy pensando hasta devolver el NAS

¿que version de Kodi utilizas ? a mi esta version es la unica que se porta bien con H265  :

https://father-mande.ovh/Q/other/mykodi18_18.0.A7.zip
  Responder
#35
(17-08-2017, 02:54 PM)guillermus escribió: Yo lo tengo instalado, aunque aún no lo he probado. Uso más linux station. A ver si el finde lo pruebo tranquilamente

Con linux station se puede descargar alguna aplicación para android, que la maneje comoel Qremote para para el HD STATION, porque la verdad no me apetece tener un raton y un teclado conectado al nas.

Y entiendo que con el mando del NAS tampoco se puede manejar liux station claro.
  Responder
#36
Llevo mucho retraso sobre mi plan inicial previsto, y este hilo me interesa.

Yo no tengo HD Station.... solo el linux Station.
He buscado en el app center, y esto es todo lo que me sale buscando "station"

Vale me respondo solo...
Es hybrid station...
Es que no lo he llegado a usar dado que el NAS sigue alejado de la TV del salon...


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
TS-251
4 Gb Ram 
HDD1 WD red Nas 4Tb 
HDD2 WD red Nas 4Tb
  Responder
#37
Pues a mi, cuando tiene que reproducir algun sonido en DTS o AC, ya sea 3 o 5, no me funciona.
Al principio me funciono la solucion de naseros de descargar un codexpack mas antiguo, pero luego ni por esas...
No se para que ponen que se puede conectar el NAS mediante HDMI a la TV si luego no hay manera de reproducir las pelis...
Actualmente tengo instalado el HybridDesk Station y Plex...
¿Alguien ha encontrado alguna solucion decente para poder ver las pelis del NAS mediante la conexion HDMI?
Saludos.
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#38
(01-05-2018, 05:10 PM)juantel escribió: Pues a mi, cuando tiene que reproducir algun sonido en DTS o AC, ya sea 3 o 5, no me funciona.
Al principio me funciono la solucion de naseros de descargar un codexpack mas antiguo, pero luego ni por esas...
No se para que ponen que se puede conectar el NAS mediante HDMI a la TV si luego no hay manera de reproducir las pelis...
Actualmente tengo instalado el HybridDesk Station y Plex...
¿Alguien ha encontrado alguna solucion decente para poder ver las pelis del NAS mediante la conexion HDMI?
Saludos.

Hola!
Pero te dejó de funcionar al actualizar firmwares y demás, o por alguna razón en concreto ?

Yo pensaba probar a instalarme los códecs ahora a ver si me soluciona el tema. Si no , pues a probar linux station o si no directamente desconecto el HDMI y tiro por dlna por red (que me va de maravilla y sin historias).
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#39
Bueno pues tras abrir ticket a soporte me aseguran que qnap ni se plantea pagar la licencia para esos códecs, así que
directamente me han recomendado que use Plex o Kodi.

Pues nada, tanto con PHT como con Kodi desde mi HD station todo genial Smile
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#40
yo tras mucho tiempo con mi TS251A, peleándome con el tema de la reproducción multimedia a través de hdmi, pasando por codecs, kodi en diferentes versiones, HDStation, kodi a través de Linux Station.... he terminado por tirar la toalla, llegando a aceptar que mi nas (pese a que se publicitan estas funciones) no está hecho para esto, que va a ir forzado con la reproducción multimedia a resoluciones hd con problemas de saltos, desincronizaciones, retardos etc... 

Y por eso pese a que sigo con el hdmi conectado a la tv, solo lo utilizo para la navegación web y para acceder a QTS, y todo lo demás se lo dejo a las propias televisiones mediante dlna (Media Streaming Add On). Es lo mejor para ganar calidad y tranquilidad. El resto es perder el tiempo y romperse la cabeza.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)