Tutorial 6 - Ver Netflix en la TV a través de QNAP
#1
Buenas a todos/as.

Os dejo un video sobre como ver Netflix en nuestra tele a través del NAS QNAP:



Saludos!!!
  Responder
#2
(25-03-2017, 02:32 PM)DonPeter escribió: Buenas a todos/as.

Os dejo un video sobre como ver Netflix en nuestra tele a través del NAS QNAP:



Saludos!!!
Muy interesante

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#3
DonPeter, te pasa como a mi. Me he fijado en el escritorio de Linux en tu TV y los iconos de la izquierda se cortar por la mitad y no tuve bemoles de corregir eso.
Otra duda que tengo es si este Kodi que trae preinstalado Ubuntu es mejor que el que instalamos en el HD Station.
QNAP TS-251-A
4 GB RAM
SLOT 1 DISCO SSD 500 Gb Samsung Evo.
SLOT 2 DISCO WD RED 3 TB
2 DISCOS DUROS EXTERNOS USB 3.0 DE 1 TB CADA UNO.
  Responder
#4
Creo que debo ser el único que aun no usa kodi y el hdmi del qnap.
Este finde voy ha hacer una prueba con kodi y un addon que he visto... si me funciona y puedo ver Motogp se queda enchufado por HDMI.
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#5
Hay hay hay.....
QNAP TS-251-A
4 GB RAM
SLOT 1 DISCO SSD 500 Gb Samsung Evo.
SLOT 2 DISCO WD RED 3 TB
2 DISCOS DUROS EXTERNOS USB 3.0 DE 1 TB CADA UNO.
  Responder
#6
Gracias por la idea, Don Peter. Estos tutoriales en vídeo son muy útiles.
Yo también me uno a la duda sobre Kodi que plantea Madelmanhouse y en relación con el tema de los iconos que se cortan, eso no ocurre en la pantalla de la tv si has seleccionado la resolución correcta de 1080, sólo ocurre en la pantalla del PC porque tiene una resolución distinta.
Yo estoy encantado con Kodi. Ojalá QNAP incluyera de nuevo KODi de manera nativa en HD Station.
  Responder
#7
Buenas,

Tengo pendiente uno de PLEX y el próximo lo haré con KODI para que veáis como funciona.

Saludos!.
  Responder
#8
(25-03-2017, 02:32 PM)DonPeter escribió: Buenas a todos/as.

Os dejo un video sobre como ver Netflix gratis en nuestra tele a través del NAS QNAP:



Saludos!!!


Muy bien, es tu canal de youtube para suscribirme?
  Responder
#9
Tengo una duda Don Peter, si tengo el NAS por HDMI a la TV con HD station, puedo acceder por ejemplo a plex desde la tablet y para ver un vio en esta tablet o ernviarlo por chromecast a una tele mientra en el televisor puedo acceder a las aplicaciones de HD statio?
O es incompatible?
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#10
(08-06-2020, 11:55 PM)Rayeta76 escribió: Tengo una duda Don Peter, si tengo el NAS por HDMI a la TV con HD station, puedo acceder por ejemplo a plex desde la tablet y para ver un vio en esta tablet o ernviarlo por chromecast a una tele mientra en el televisor puedo acceder a las aplicaciones de HD statio?
O es incompatible?
Si se puede, yo actualmente lo hago con megadede y me va muy bien
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)