Problema al actualizar QTS 4.3.3.0188 Build 20170516
#1
Hola.
Esta tarde me ha saltado una actualizacion de la 4.3.3 en concreto esta QTS 4.3.3.0188 Build 20170516. Para actualizar me ha pedido que reinicie el NAS era la opcion mas recomendada, le he dado a reininciar y ahora no me accede al nas desde el navegador y ni me hace ping.
El NAS esta encendido.
  Responder
#2
(18-05-2017, 09:27 PM)Erendor escribió: Hola.
Esta tarde me ha saltado una actualizacion de la 4.3.3 en concreto esta QTS 4.3.3.0188 Build 20170516. Para actualizar me ha pedido que reinicie el NAS era la opcion mas recomendada, le he dado a reininciar y ahora no me accede al nas desde el navegador y ni me hace ping.
El NAS esta encendido.
Yo con el TS-451 + también he actualizado y no ha dado problemas.
Las conexiones de red en el NAS donde están conectados los cables , las luces te indican que hay conexión o están apagado?
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#3
(18-05-2017, 09:31 PM)Rayeta76 escribió:
(18-05-2017, 09:27 PM)Erendor escribió: Hola.
Esta tarde me ha saltado una actualizacion de la 4.3.3 en concreto esta QTS 4.3.3.0188 Build 20170516. Para actualizar me ha pedido que reinicie el NAS era la opcion mas recomendada, le he dado a reininciar y ahora no me accede al nas desde el navegador y ni me hace ping.
El NAS esta encendido.
Yo con el TS-451 + también he actualizado y no ha dado problemas.
Las conexiones de red en el NAS donde están conectados los cables , las luces te indican que hay conexión o están apagado?

Las conexiones de red están bien, es como si se hubiera quedado pillado. He presionado el boton de apagado pero tampoco se apaga. No me va a quedar otra que desconectarlo.
  Responder
#4
(18-05-2017, 10:05 PM)Erendor escribió:
(18-05-2017, 09:31 PM)Rayeta76 escribió:
(18-05-2017, 09:27 PM)Erendor escribió: Hola.
Esta tarde me ha saltado una actualizacion de la 4.3.3 en concreto esta QTS 4.3.3.0188 Build 20170516. Para actualizar me ha pedido que reinicie el NAS era la opcion mas recomendada, le he dado a reininciar y ahora no me accede al nas desde el navegador y ni me hace ping.
El NAS esta encendido.
Yo con el TS-451 + también he actualizado y no ha dado problemas.
Las conexiones de red en el NAS donde están conectados los cables , las luces te indican que hay conexión o están apagado?

Las conexiones de red están bien, es como si se hubiera quedado pillado. He presionado el boton de apagado pero tampoco se apaga. No me va a quedar otra que desconectarlo.
Si se quedó pillado, quita corriente y arranca.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#5
Ayer lo actualice y también se me ha bloqueado.
Estoy reparando el disco porque al apagarlo he perdido el acceso a toda la información de los discos. Espero no haber perdido nada.
  Responder
#6
Yo he actualizado sin problemas que yo sepa... ya veremos los vicios ocultos [emoji15]


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#7
Yo también actualizé mi ts451 y no he tenido ningún tipo de problema.
  Responder
#8
Ahora estoy fuera y no se como ver que versión de SAMBA lleva esta versión. ¿ Alguien sabe que versión de SAMBA lleva? Ya que el último ramsonware atacó por un fallo en la versión de SAMBA

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#9
Me autorespondo la version de SAMBA mas reciente es la 3.0
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#10
Si, pero ¿esta tiene también el agujero de seguridad de las otras?


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)