No funciona la conexion VPN
#1
Hola.
Desde hace unos dias no consigo hacer funciona la conexion VPN, antes tenia la conexion pptp y funcionaba perfectamente pero dejo de ir bien. Configure OpenVPN en el nas, pero luego en el PC no consigo conectarme, pongo una captura.

El nombre de usuario y la contraseña estan correcto y en la configuracion de servidor VPN tiene previlegios.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
  Responder
#2
Hola
Yo comprobaría varias cosas:
1-prueba llamando a la ip pública de la nas. No vaya a ser el problema del nombre qnapcloud.
2- arranca como administrador el programa de vpn o mejor aún hazlo desde un Terminal móvil.
3-una prueba más (a la que qnap últimamente nos tiene acostumbrados). Detén el servicio y vuelve a arrancarlo.
4- comprueba que los puertos y protocolos enrulados son los necesarios.

¿Que versión de firmware tienes? ¿Que versión de cliente vpn usas?


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
He estado realizando pruebas, me da fallo de autoidentificación, en los registros me salta el fallo supungo que la conexion la realiza, tampoco me deja conectarme por ssh desde un ordenador en local me salta acceso denegado con el usuario administrador.
  Responder
#4
Que firmware tienes? Danos más datos


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
El firmware es el 4.3.3.0188 Build 20170516.
La version del openvpn es el 2.4.2
  Responder
#6
(22-05-2017, 07:13 PM)Erendor escribió: El firmware es el 4.3.3.0188 Build 20170516.
La version del openvpn es el 2.4.2

Por si acaso, probaste a reiniciar el NAS?. Porque si antes te iba y ahora no...
Arrow QNAP TS-251A 4GB | 4 TB WD Red NASware 3.0 
  Responder
#7
Si, ya he probado eso y nada.
  Responder
#8
(22-05-2017, 07:00 PM)Erendor escribió: He estado realizando pruebas, me da fallo de autoidentificación, en los registros me salta el fallo supungo que la conexion la realiza, tampoco me deja conectarme por ssh desde un ordenador en local me salta acceso denegado con el usuario administrador.


Eso de que no te deje entrar por ssh...entiendo que lo tienes activado y puede ser que por seguridad hayas puesto que tras x intentos fallidos te bloquee la ip llamante un tiempo determinado (incluso para siempre).



Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#9
He creado un usuario administrador con una contraseña corta, por si acaso era problema de la contraseña y no consigo entrar. Salta acceso denegado, al igual que a intentar conectarme en la VPN.
  Responder
#10
Hola
Vamos primero por partes y vamos a diferenciar entre ssh y vpn.

Como es más importante el tema de ssh que vpn, me centro en esto y luego ya haremos lo de la vpn.

Doy por supuesto que tienes una ip estática en la qnap. Que tienes habilitado ssh por el puerto...¿22?
Si es así, el único que puede entrar es el usuario admin. Creo que en qnap no puede entrar otro aunque tenga perfil de administrador por ssh.

¿Me confirmas que puede entrar con putty u otro terminal por ssh a tu nas desde la red local?


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)