(15-01-2018, 09:44 AM)Blas-femia escribió: (14-01-2018, 11:47 PM)condedrako escribió: He probado a cambialo cientos de veces...
Una cosa que me tiene absolutamente loco es que tampoco puedo actualizar firmware. Me dice que login y password incorrecto.
He asignado 192.168.1.4. Pero nada. Router tiene ip 192.168.1.1
Cuando se hace el reseteo de 10” no se cambia la contraseña a admin?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si es correcto admin / admin y se piden en modo de ip asignada por dhcp. Si tiene activo su router al arrancar la nas debería tener una ip local accesible.
Pero parece que tiene problemas incluso en la presentación de la web de la nas.
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
Hola
Tuve unos cuantos privados con él para no saturar el hilo. Al final lo ha resuelto con una de las acciones sugeridas y le pedí que lo indicase en este hilo. Al parecer se le ha olvidado.
Lo que ha hecho ha sido, extraer los discos, borrarlos y volver a empezar de cero. Así el asistente ya empezaba a funcionar correctamente.
Al parecer tenía dañado el servidor web y no avanzaba.
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
Ok gracias por avisar y me alegro que lo reparara.
Muy buenas a todos, estoy luchando desde hace varios días con la maldita (por no decir otra cosa) ip 169.254 en mi caso no termina en 100 pero es igual. Hice los pasos que indican en este hilo y ninguno funcionó, la única forma de acceder al nas fue conectando por cable de red NAS - ORDENADOR modificando en este último la ip. Una vez conseguido el acceso modificó la ip del nas y no consigo volver a acceder, qfinder reconoce la nueva ip pero vuelve a estar imposible acceder al nas, quisiera evitar un hard reset, que puedo hacer? Como proceder?
Muchas gracias de antemano
Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
23-07-2019, 06:06 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-07-2019, 06:22 AM por ghbu.)
Para hacer un hard reset, tienes un boton pequeño en la parte de atraz del NAS tenes que poner algo pulsante por que esta metido para adentro, lo mantienes presionado unos 10 segundos, a los 3 segundos te mandara un pitido y alos 10 segundos te mandara otro pitido, ahi es cuando te hace el hard reset. Recuerda que al resetear, usuario y contraseña son admin
Por otro lado no entiendo por que no haz podido entrar si cambiastes la IP, pusistes la de red 192.168.xx.xx?
bueno ya nos contaras como te fue.
Muchas gracias por la respuesta....
Hacer hard y soft reset lo se hacer y es lo que quisiera evitar, el hard reset me refiero, y es lo que yo tampoco entiendo si cambio la ip y el qfinder reconoce la ip nueva 192.168.... es como que el nas se quedara pillado intento modificar la contraseña por defecto y no me deja, reiniciar y no me deja pero qfinder lo reconoce es muy extraño
Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
23-07-2019, 01:08 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-07-2019, 01:13 PM por Ganekogorta.)
Hola
Parece que tu nas no está viendo al servidor dhcp de tu red.
Para hacer una prueba desconecta el cable del Pc y conecta ahí la nas. Luego la enciendes y mira a ver qué ip le ha asignado.
Un saludo
Agur eta ondo ibilli
Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
El cable del PC? Ahora mismo para poder acceder al nas la única forma era quitar ethernet del nas y conectar al PC y que el nas reciba Internet del PC. El PC lo tengo por wifi, no entiendo que me quieres decir, ya lo siento
Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk