Problemas en QPKGs y navegadores
#1
Hola

Ayer descubrí para mi asombro un nuevo fallo del SO de qnap o del SO Windows 7 64bits y sus navegadores.

Me di cuenta tras la instalación del paquete CF64. Este paquete ha de indicar que paquetes instalados de 32 bits están en nuestro sistema de 64 bits.

Abro el paquete desde un firefox y no presenta nada. Pantalla en blanco. Doy por hecho que todo va bien porque ante la inestabilidad patente del sistema, me armé de valor (y tiempo) y comencé de cero con un sistema totalmente limpio.

Como no presenta nada, accedo a la qnap desde Internet Explorer 11. Sorpresa me indíca que tengo dos actualizaciones de qpkgs. CF64 me indíca que debo eliminar "amule". Lo elimino y voy a la sección de descargas y veo la siguiente pantalla
[Imagen: 9e882b627753701104395a00b4a1eb7b.jpg]

Aparece Transmission [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]

Cambio de navegador y abro simultáneamente Firefox. Voy a la misma sección y ¿no me indica actualizaciones ?

Y veo los siguientes paquetes en descargas
[Imagen: fc23fc911f60d5c3be14bc3f90379ec8.jpg]

Es decir, dependiendo del navegador presenta cosas diferentes [emoji35]

Con chrome, ni me he molestado.
Nuevamente me siento betatester [emoji35]

Si como parece, iexplorer no va bien, creo que qnap debería detectarlo al navegar e indicar que no es soportado o bien corregir el defecto (uno más).

Actualmente estoy usando 4.3.3 de la última hornada.

Ni me voy a molestar a lanzar un tíquet para que echen balones fuera por haber mejorado la memoria.

¿Podéis probar y comentar si veis diferentes qpkg según el navegador usado en un mismo sistema?


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#2
Hola Ganekogorta, acabas de aclararme varias cosas.
La aplicación CF64 a mi me aparece en blanco en todos los navegadores instalados en Win 10. OPERA ( este no se si es 64 bits) Chrome y Firefox de 64 bits. Y Microsoft edge.
Antes me salía bien, con la nueva actualización se lo han cargado.
Me has respondido para que sirve CF64 ya que hice ub ticket a qnap, creyendo que la aplicación era suya ( en el Qfix samba original te ponía que havia que instalarlo) si entras han cambiado la página ya que antes reidrigia al foro en ingles, una chapuza.
Su respuesta es que CF64 no es suya y no dan soporte.
El problema que tengo yo en con qbittorrnet, habrá leído mi post, con admin, y adminadmin no me da error de autentificion pero se queda en la pantalla de login.
Independientemente del navegador.
Estoy usando download station.
Vamos que con cada actualización de firmware solucionará un problema y crean 10.
Triste

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#3
Me pasa como a ti en ciertas aplicaciones no funcionan con que navegador.
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#4
Hola
¿Y te aparecen diferentes qpkg en la sección de descargas en función del navegador usado?

Chrome y firefox presentan lo mismo e internet explorer muestra diferente.



Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)