antivirus
#1
Hola amigos ¿cómo les va? En estos momentos estoy revisando las opciones de las mejores antivirusexistentes en el mercado, y me he encontrado con este sitio que muestra las supuestos mejores https://mejorantivirusahora.com/el-mejor...parativas/

Están ustedes de acuerdo con que esas que mencionan son las mejores? ¿O han usado opciones extraordinarias fuera de esa lista que puedan recomendarme? Por favor ayúdenme a decidir a partir de sus experiencias. Muchas gracias. Saludos.
  Responder
#2
Hola Mitch
Lo de los antivirus es como los vinos y los colores...
Para las nas no hay muchas opciones...el de serie o mcafee.
Para los equipos yo te puedo hablar bien de G-data (con doble motor) y de Esset.

Pero depende de tu equipo, de la actividad que desarrollas (ocio o profesional) y de tu entorno (casa, red doméstica, red oficina...).

Y por supuesto evitar acciones de riesgo en lo posible como probar programas de fuentes desconocidas, navegar alegremente, acceder a dispositivos de terceros sin analizarlos,...


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(20-10-2017, 01:43 PM)Ganekogorta escribió: Hola Mitch
Lo de los antivirus es como los vinos y los colores...
Para las nas no hay muchas opciones...el de serie o mcafee.
Para los equipos yo te puedo hablar bien de G-data (con doble motor) y de Esset.

Pero depende de tu equipo, de la actividad que desarrollas (ocio o profesional) y de tu entorno (casa, red doméstica, red oficina...).

Y por supuesto evitar acciones de riesgo en lo posible como probar programas de fuentes desconocidas, navegar alegremente, acceder a dispositivos de terceros sin analizarlos,...


Un saludo
Agur eta ondo ibili

Yo voy probando ya que los de pago cuando haces la primera suscripción siempre te ofrecen un descuento importante, ahora estoy con bitdefender y no me termina de gustar, es muy problemático, pero no se le pasa un virus.
A mi gusto de los probados prefiero el kaspersky, panda no me gusta.
En el nas tengo el mcafee ( no hay mas posibilidades ).
En el pc tengo tambien ademas del bitdefebder el antimalwarebyts, que detecta muchos gusanos etc que el antivirus no pilla.
Yo cuando termine esta suscricion con Bitdefender vuelvo a Kaspersky
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)