Plexdrive
#41
Bueno por diversos problemas personales, he tenido esto abandonado, voy a retomarlo donde lo deje, a ver, si con la ayuda inestimable de Ganekogorta, soy capaz de hacer que funcione.
S@lu2

Ya he editado el archivo qpkg.conf, pongo el texto al final del archivos, y reinicio el qnap.
Ahora tendria que aparecer una unidad virtual verdad?
Porque yo no veo que pase nada, por supuesto la unidad virtual no esta.
  Responder
#42
Vale, en el appcenter, me sale plexdrive 0.1 (iniciando) y no pasa de ahí
Alguna solución
Gracias
  Responder
#43
Ya funciona!!!!!!!!!!!
Ganekogorta tiene el cielo ganado.
Una vez que se terminan todos los pasos, en mi caso en particular la carpeta que accede al google drive me salio en
home/plexcloud
Bueno yo ahora ya se un poquito mas, si alguien necesita ayuda y esta en mi mano encantado.
S@lu2
  Responder
#44
Hola

Acabo de leer esta web describiendo un proceso de configurar plex drive en Qnap
https://www.gabrieldebonis.es/instalar-y...-nas-qnap/

Yo no lo he probado pero lo he leído y pinta muy bien.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#45
(24-10-2018, 07:27 AM)Ganekogorta escribió: Hola

Acabo de leer esta web describiendo un proceso de configurar plex drive en Qnap
https://www.gabrieldebonis.es/instalar-y...-nas-qnap/

Yo no lo he probado pero lo he leído y pinta muy bien.


Un saludo
Agur eta ondo ibili

Ya la podía haber encontrado antes, es una explicación perfecta, un manual bien hecho.
S@lu2
  Responder
#46
(14-02-2019, 10:35 PM)jose86 escribió: Sad yo no consigo que me funcione, alguien probo con el autorun.sh?
Hola
¿Que es lo que no te funciona?
¿En qué punto te has quedado ?
¿Qué modelo de Qnap tienes?


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#47
buenas tardes, voy ha seguir este tutoría, pero tengo la siguiente duda, hace ya un tiempo que adquirí una cuenta de google drive ilimitado, de las que añaden una unidad extra a tu cuenta de gmail. PlexDrive funcionaria con este tipo de unidad?
  Responder
#48
Hola

Supongo que si conseguimos montar ese almacenamiento como una carpeta de la nas si funcionará.

Pero mucho me temo que google variará la forma de identificarse y lo que hoy te sirve, en poco tiempo dejaría de hacerlo.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#49
acabo de encontrar lo que he preguntado sobre esté tipo de cuentas, y de momento como bien dices Ganekogorta se puede hacer hasta cuando google cambie su politica

dejo aqui el enlace.

https://cloudbit.es/foro/index.php?resou...x-drive.1/
  Responder
#50
(13-12-2019, 10:23 PM)jose86 escribió: yo desde hace mas de 1 año no consigo que me funcione el script para que me monte la unidad, llevo utilizando tmux hace bastante tiempo, hay alguna forma para que cuando inicie el qnap auto ejecute el comando para montar la unidad?
Hola

Yo sólo conozco dos formas permanentes de hacerlo:
  • por creación de un autorun.sh que inicia el comando
  • por creación de qpkg ficticio que mediante dos comandos podrias hacer que se inicie, se detenga o incluso se introduzca como tarea periódica en el crontab.
Ambos sistemas permanecen tras los reinicios. Y es que si agregas a mano la tarea en el crontab, tras el reinicio se pierde.

La ventaja del qpkg frente al autorun es que el autorun.sh siempre se inicia al arrancar y con el qpkg puedes hacer que NO se inicie siempre e incluso puedes lanzarlo / detenerlo desde el app center.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)