Ampliacióin memoria TS-453B
#1
Hola buenas tardes, 

Próximamente voy a comprar mi primer NAS, el TS-453B. He leído que admite hasta 8 Gb de RAM, pero que se puede instalar hasta 16 (2x8 Gb). He mirado varias tiendas, y las que tienen el mejor precio no instalan este tipo de memoria, por contra, las que tienen el precio más elevado, si pueden servirlo con la ampliación instalada, por lo que en este caso la instalación la haría yo mismo.

A fin de no cagarla en la compra de la memoria, por deducción, si Qnap en su web aconseja una de las siguientes ampliaciones:
  1. 4GB DDR3L RAM, 1600 MHz, SO-DIMM
  2. 4GB DDR3L -1866 204pin SODIMM RAM

Yo debo comprar la misma pero en su versión de 8Gb (kit de 2), es así?, disculpar la pregunta pero no deseo equivocarme.


Que marca aconsejaís vosotros? 
  Responder
#2
(08-01-2018, 09:37 PM)anbite escribió: Hola buenas tardes, 

Próximamente voy a comprar mi primer NAS, el TS-453B. He leído que admite hasta 8 Gb de RAM, pero que se puede instalar hasta 16 (2x8 Gb). He mirado varias tiendas, y las que tienen el mejor precio no instalan este tipo de memoria, por contra, las que tienen el precio más elevado, si pueden servirlo con la ampliación instalada, por lo que en este caso la instalación la haría yo mismo.

A fin de no cagarla en la compra de la memoria, por deducción, si Qnap en su web aconseja una de las siguientes ampliaciones:
  1. 4GB DDR3L RAM, 1600 MHz, SO-DIMM
  2. 4GB DDR3L -1866 204pin SODIMM RAM

Yo debo comprar la misma pero en su versión de 8Gb (kit de 2), es así?, disculpar la pregunta pero no deseo equivocarme.


Que marca aconsejaís vosotros? 

(08-01-2018, 09:37 PM)anbite escribió: Hola buenas tardes, 

Próximamente voy a comprar mi primer NAS, el TS-453B. He leído que admite hasta 8 Gb de RAM, pero que se puede instalar hasta 16 (2x8 Gb). He mirado varias tiendas, y las que tienen el mejor precio no instalan este tipo de memoria, por contra, las que tienen el precio más elevado, si pueden servirlo con la ampliación instalada, por lo que en este caso la instalación la haría yo mismo.

A fin de no cagarla en la compra de la memoria, por deducción, si Qnap en su web aconseja una de las siguientes ampliaciones:
  1. 4GB DDR3L RAM, 1600 MHz, SO-DIMM
  2. 4GB DDR3L -1866 204pin SODIMM RAM

Yo debo comprar la misma pero en su versión de 8Gb (kit de 2), es así?, disculpar la pregunta pero no deseo equivocarme.


Que marca aconsejaís vosotros? 

Yo estoy en la misma tesitura, y según lo que me han informado sí que es posible ponerle 16 GB de RAM, sólo que QNAP no te va a dar soporte sobre eso si excedes a sus recomendaciones. Los que me han afirmado que no hay problema en ponerle 16 GB recomiendan este modelo:

https://www.amazon.es/dp/B00KQCOV5C/_enc...FRT3&psc=1


Un saludo!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  Responder
#3
Hola

Echar una ojeada a este hilo Tabla de memorias 1.23

https://r.tapatalk.com/shareLink?share_f...are_type=t

Seguramente ya tendréis modelos de memoria usadas por otros compañeros del foro para vuestro modelo.

He echado un vistazo en Kingston y no aparecen memorias para este modelo ☹️

[Imagen: 610101ca8ab044cce3ff7d43e7ed02b7.jpg]

Sólo hay discos SSD [emoji848]

Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#4
Gracias por vuestra rápida respuesta, akerbeltzu y ganekogorta (había leído la tabla).

Un saludo,
  Responder
#5
Hola

Veo que en la tabla NO está tu modelo.
A ver si algún usuario que la tiene nos indica las referencias de los módulos.

Como tienes idea de ampliar, yo la compraría sin apenas memoria (ya que la vas a retirar) y comprarte los deseados.

Guarda los módulos viejos porque en caso de asistencia con Qnap te darán la murga para que los tengas puestos.[emoji849]


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)