Duda sobre SAI
#1
Buenas,

He comprado este SAI "CyberPower CYB-BR700ELCD 700VA/420W LI" y me llega hoy, tengo entendido que se conecta al NAS por el USB, sabéis si esta marca suele venir con el cable ya o tengo que comprar uno yo. En ese caso de que tipo es el cable, he tratado de mirar en internet el contenido de la caja pero no lo veo. Mi NAS es un 453Bmini para mas información.

Gracias
  Responder
#2
Hola
Suele venir el cable y en general es del tipo usb A-usb B. Curiosamente lo suelen incluir en los sai y no en las impresoras.

En algún caso raro juegan con el conector y ponen uno similar al RJ-45 de 6 a 10 pines, incluso con la patilla de sujeción desplazada del centro, pero en su otro extremo acaba en usb para conectar a tu pc/Qnap. En estos casos siempre incluyen ese cable.
No siempre que veamos un conector rj-45 quiere decir que sea algo ethernet y lo ponen por cuestiones de espacio.

Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Muchas gracias, al final me llega mañana, ya te cuento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
  Responder
#4
Hola!!

 En la pagina del fabricante te puedes bajar el manual de instrucciones:

https://www.cyberpower.com/eu/es/product/sku/BR700ELCD

Soy nuevo en este foro y no se las políticas en cuanto a enlaces externos/comerciales, pero en una comercial se ve la imagen de los accesorios que vienen incluidos (subo solo captura de imagen porsica... Cool  y ya de paso para probar como funciona este sistema):

 SaluD!!


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Regla de Calculo > TI-51-III > ZX80 > ZX Spectrum > PC XT > PC AT > PC 386 > PC 486 > Pentium varios > DNS323 > TS-219P II > TS-670 Pro > TVS-882 > ¿?¿?

  Responder
#5
Hola

No creo que poner enlaces a webs de productos homologados y recomendados por Qnap sean motivo de sanción [emoji6]

Gracias por buscarlo



Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#6
Buenos días a todos. Recientemente cambié mi SAI apc ya que el ruido que generaba al tenerlo al lado del monitor era insoportable por muy bajo que sonase y he adquirido este SAI que realmente es silencioso. Pero tengo un problema respecto a las lecturas que trae el display y no se si son normales o no. 
Os pongo un vídeo para que veáis a lo que me refiero y me podáis indicar los que lo tenéis si está bien o no. 

Entiendo perfectamente la tensión de entrada, salida y carga de batería que está al 100%. Tengo dudas el por que el tiempo que permanecería el equipo funcionando con las baterías varía, si es normal o no, solamente tendría conectado a el SAI y el IMac a las tomas alimentadas por la batería. 
la siguiente pantalla del display el porqué va de 0% al 13% que no se ha que se refiere. 
Gracias

  Responder
#7
Hola
Parece el porcentaje de carga soportada. Prueba a desconectar cualquier carga del sai y a mirar. Debería poner 0%
Si por ejemplo tu sai es de 1000VA y pone 50%, quiere decir que tiene aparatos consumiendo 500VA (que no Watios).


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#8
Gracias ganekogorta. He realizado la prueba y es como me indicas. Gracias ya que no encontraba el significado de porque variaba tanto ese valor y no sabía si estaba bien o no el equipo.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)