Carpeta compartida - Calibre + Linux
#1
Quiero crear una carpeta compartida donde guardo .epubs esta compartidla en equipo con Linux y que sea la Biblioteca de Calibre.

He creado la carpeta compartida, pero no se como mapearla en Linux, para luego asociarla a Calibre. A ver si me podeis echar una mano.

Saludos
  Responder
#2
(22-07-2018, 03:54 PM)bichomen escribió: Quiero crear una carpeta compartida donde guardo .epubs esta compartidla en equipo con Linux y que sea la Biblioteca de Calibre.

He creado la carpeta compartida, pero no se como mapearla en Linux, para luego asociarla a Calibre. A ver si me podeis echar una mano.

Saludos

Hola bichomen

¿estás seguro que quieres hacer un enlace a una carpeta prestada? Lo digo porque a nada que se caiga o reinicies la nas, dejarás de tener acceso a los archivos.

Veo mas seguro, a nivel funcional,  el hacer un rsync entre ambas carpetas para que tengas lo mismo en ambas independientemente de que la nas esté apagada o no.

Este hilo creo que debería estar en "Solución de Problemas" mas que en "Firmware, Aplicaciones y Tutoriales".
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)