Alguna aplicación para poder grabar los backup de icloud al NAS?
#1
Buenas,
Lo que quiero saber es si hay modo de que se me copien las cosas en el NAS en lugar de a icloud de modo directo desde el iphone tal y como lo hace en icloud pero al NAS.

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
  Responder
#2
Hola

Lo veo difícil porque tu iPhone integra nativamente comunicación con iCloud o con iTunes (el jardín de Apple es cerrado a otros [emoji6])

Que yo sepa no hay cliente para la Qnap de iCloud. Esto sería lo ideal.

Tal como está ahora, solo se me ocurre hacer copia de seguridad del iPhone al PC con iTunes y sincronizar (o backup) la carpeta destino del iTunes a una de la Qnap.

De todas formas, si no estoy equivocado el acceso a iCloud desde cliente web o cliente de pc te permite acceso a fotos y contactos. Pero no accedes a la copia de seguridad del iPhone.

Si estás pensando en sincronizar las fotografías del carrete puedes usar el Qfile que permite sincronizarlo automáticamente al entrar en el Wifi de tu red local.
Para contactos habría que pensar en otra cosa que use el protocolo CardDav.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Muchas gracias, pues ya que son fundamentalmente fotos y videos lo que me ocupa espacio, voy a hacerlo con Qfile. Gracias de nuevo [emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
  Responder
#4
Hola

Aquí tienes un par de capturas de la configuración

[Imagen: d5d49ffc817010b7ff15343c88503df0.png]

Y del apartado del menú donde se ejecuta manualmente. Pero puedes dejarlo en automático al entrar en wifi.

[Imagen: 53e08626200e4ff4dcccee36c984749a.png]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
Perfecto, como siempre eres un crack tío


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
  Responder
#6
(12-11-2018, 12:17 PM)jesusll escribió: Buenos días,
Estoy dudando si adquirid un qnap o un WD. Me interesa mucho la integración con iPhone.
Tal como se indica es posible sincronizar de forma automática con wifi,
¿Pero es posible sincronizar autmoáticamente con 4g? ¿Se puede configurar para cuando se realice una foto se suba directamtne al NAS?

Gracias.
Hola
Creo que si te dejará hacerlo. Pero has de tener cuidado que te puedes quedar sin datos sin darte cuenta.
[Imagen: dd696e1fb803563b60a06bcaddfe0189.png]
Habría que desmarcar la opción penúltima de “utilizar carga automática sólo vía WIFI”



Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)