Eleccion de NAS
#21
(14-11-2018, 09:17 PM)adrolmar escribió:
(12-11-2018, 02:15 AM)xino22 escribió:
(11-11-2018, 11:33 PM)adrolmar escribió:
(09-11-2018, 03:58 PM)Cris escribió: Si por USB puedes reproducir esos 4k no deberías de tener problema al hacerlo por dlna. Revisa la configuración del apartado: Servidor de medios dlna > Configuaración avanzada > Receptores multimedia. Y confirma que aparezca tu monitor.
Es cierto que ultimamente con tanta actualización se le iba bastante la pinza a dicho servicio y tocaba reiniciarlo. Otra opción que nunca me da errores es VLC intalado en TV. Se lo zampa toooodo!!

Lo dicho, tengo unos 1.000 ripeos en el Nas y quitando algún reinicio de servicio dlna jamás ha tenido problemas en la reproducción.

Mi TV aparece en la lista de receptores multimedia, si no no podría reproducir los otros contenidos (que no son 4k).
Me sucedía lo mismo con un miniDLNA server desde mi portátil con linux.

que modelo de NAS tienes tu? lo mismo tiene que ver la transcodificacion 4k si esta o no soportada por tu NAS.. pq en el de Cris si la soporta.

por eso me quiero pillar uno que SI la soporte pero realmente no se si tiene que ver..

Tengo un TS-253A, que teóricamente soporta transcodificación. De hecho, cuando usaba PLEX, instalé un cliente PLEX en mi tv LG y desde él podía seleccionar la calidad y reproducir desde calidad mínima hasta el 4k original, por lo que entiendo que sí transcodifica. Pero con DLNA.. jamás pude conseguir visualizar nada en 4K  Confused


yo creo que lo tuyo es algo de configuracion porque si ademas tu NAS si soporta transcodificacion deberia dejarte tambien por DLNA sin problema...
  Responder
#22
Voy a pillarme un QNap TS235b,¿Tirará bien de PLEX y streaming 4k UHD?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
  Responder
#23
bueno al final he pillado este por 450€ en el black friday que era el que yo queria con transcodificacion 4k.. 4 bahias y que espero mueva bien las maquinas virtuales.. le meter 8 gb de ram y un SSD y a ver que tal

https://www.pccomponentes.com/qnap-ts-453be-4g-nas
  Responder
#24
(24-11-2018, 08:02 PM)xino22 escribió: bueno al final he pillado este por 450€ en el black friday que era el que yo queria con transcodificacion 4k.. 4 bahias y que espero mueva bien las maquinas virtuales.. le meter 8 gb de ram y un SSD y a ver que tal

https://www.pccomponentes.com/qnap-ts-453be-4g-nas
Que me vas a contar que no sepa... yo he caído con otro en Macnificos (407€ con 2GB). Voy a poner en la retaguardia al TS-469Pro y es fácil que lo ponga a la venta.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#25
Yo he pillado en PcComponentes la Ts-253B y 4Gb RAM extras.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
  Responder
#26
(24-11-2018, 09:02 PM)Ganekogorta escribió:
(24-11-2018, 08:02 PM)xino22 escribió: bueno al final he pillado este por 450€ en el black friday que era el que yo queria con transcodificacion 4k.. 4 bahias y que espero mueva bien las maquinas virtuales.. le meter 8 gb de ram y un SSD y a ver que tal

https://www.pccomponentes.com/qnap-ts-453be-4g-nas
Que me vas a contar que no sepa... yo he caído con otro en  Macnificos (407€ con 2GB). Voy a poner en la retaguardia al TS-469Pro y es fácil que lo ponga a la venta.


Un saludo
Agur eta ondo ibili

estuve apunto de pillarlo en macnificos, no conocia la tienda y no me la quise jugar, lo tenian al mejor precio unos 415€ con gastos de envio y me ha salido por 449€ con gastos incluidos asiq dije mira ya pago un poco mas y lo pillo en una tienda de confianza aunq hasta reyes no lo abrire asiq na...

otra cosa buena de macnificos es q te dejan devolverlo hasta el 31 de enero y  pccomponentes solo hasta el 15 pero bueno

saludos

(24-11-2018, 09:02 PM)Ganekogorta escribió:
(24-11-2018, 08:02 PM)xino22 escribió: bueno al final he pillado este por 450€ en el black friday que era el que yo queria con transcodificacion 4k.. 4 bahias y que espero mueva bien las maquinas virtuales.. le meter 8 gb de ram y un SSD y a ver que tal

https://www.pccomponentes.com/qnap-ts-453be-4g-nas
Que me vas a contar que no sepa... yo he caído con otro en  Macnificos (407€ con 2GB). Voy a poner en la retaguardia al TS-469Pro y es fácil que lo ponga a la venta.


Un saludo
Agur eta ondo ibili

por cierto TS-469Pro algo no me cuadra vale una pasta y veo q lleva un dual core ATOM y 1 gb de RAM ampliable solo a 3??

https://www.qnap.com/es-es/product/ts-46...s/hardware
https://www.coolmod.com/nas-qnap-ts-469-pro-precio

yo con el que he pillado tengo todo lo que busco.
  Responder
#27
Hola
Ese precio es antiguo. Creo que ya están descatalogadas.

Pero son de otra calidad en fabricación. Está más orientada a uso profesional, frente a la ts-453be que es más doméstica.

Éstas suelen ser más robustas, la fuente de alimentación es interna , las bandejas de disco son con llave, son metálicas, el cuerpo exterior es metálico...


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#28
(24-11-2018, 11:56 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Ese precio es antiguo. Creo que ya están descatalogadas.

Pero son de otra calidad en fabricación. Está más orientada a uso profesional, frente a la ts-453be que es más doméstica.

Éstas suelen ser más robustas, la fuente de alimentación es interna , las bandejas de disco son con llave, son metálicas, el cuerpo exterior es metálico...


Un saludo
Agur eta ondo ibili

oks.. pues na esperemos q nos salga bueno el 453be

saludoss
  Responder
#29
aprovecho para preguntar si viene con alguna app para poder hacer copias de seguridad entre dos discos duros que tenga instalados en el NAS.

es decir del disco 1 quiero replicar las carpetas que yo elija al disco duro 2 y se sincronicen entre si, si borro algo en alguna se sincronice en la otra.

no tengo pensado en hacer raid y perder teras de espacio.

saludos
  Responder
#30
Si viene por defecto con una llamada “administrador de copia de seguridad”, pero si instalas desde el app center “hybrid backup sync”. Esta mejora mucho en funcionalidades.

Te recomiendo también instalar estas otras Apps, desde el app center, que la mejoran y complementan con mas posibilidades:
-backup versioning
-Cloud backup sync
-connect to cloud drive

Lo que comentas de sincronizar carpetas entre discos es posible. Lo puedes hacer en tiempo real y mediante tarea programada.
En un solo sentido o en ambos, incluso podrías hacer versiones de archivos cambiados.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)