Me presento
#1
Hola a todos
Voy a empezar en este mundo del Nas, aunque todavia no tengo ninguno se que voy a comprarme el TS-253B y quiero enterarme de cosas antes de tenerlo.  Shy Por supuesto despues tambien seguir aprendiendo de lo que puede hacer estos cacharros jeje
  Responder
#2
Hola THX!, bienvenido al club.

Para un uso mixto de multimedia/almacenamiento es una buena elección. Aunque cuidado con las dos bahías que luego se nos hacen cortas. ;)

Saludos,
  Responder
#3
Gracias DonPeter! Pues si, el uso que en principio quiero darle es por el tema del multimedia por eso lo del hdmi. Mi idea es tenerlo en el salon bajar torrents y seguir compartiendo. Tengo un popcorn hour (syabas) que me esta haciendo esta función pero quiero jubilarlo ya que las prestaciones que esta dando podria mejorarlas con creces con el qnap. (velocidad de red, descargas de ficheros, transferencia de archivos a windows etc..).
Con respecto a las bahias..tienes razón..lo tengo en mente Smile
  Responder
#4
Hola
Bienvenido al foro.
Lo de las bahías.... si tienes claro la cantidad ( ya que vienes de un palomitas), adelante. Pero yo también soy partidario de tener alguna más en previsión de ampliaciones, pero claro, eso es más dinero [emoji3525]


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)