Migración discos duros a nuevo NAS
#1
Buenos días.

Tengo una consulta sobre la migración de dos discos duros de un antiguo NAS (HS-251+) a uno nuevo (HS-453DX).

El HS-251+ murió. Pocos días antes había exportado un archivo con la configuración del NAS.
Los dos discos duros estaban configurados como JVOD.

Ahora estoy intentando configurar el nuevo Qnap, pero no consigo recuperar nada de los discos anteriores. Cuando introduje los discos, reconoció que eran de un Qnap anterior y pedí restaurar el Qnap a los valores de fábrica (sin eliminar ningún dato). Me da un error cuando intento cargar el archivo con los settings del NAS anterior. 

Si intento crear nuevas unidades de almacenamiento, me dice que perderé todos los datos Sad

¿Alguien me podría echar una mano?

Muchas gracias de antemano
  Responder
#2
No estoy seguro, pero creo que es importante introducirlos en el mismo orden que los tenias....., vamos , en las mismas bahías.....
  Responder
#3
Hola
Tal como te dice Ronin, ponlos en el mismo orden y desde el qfinder buscas la nas y le instalas el último firmware.
Como has borrado configuraciones, deberás crear de nuevo las MISMAS carpetas compartidas.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)