18-11-2021, 11:09 AM
¡Hola!
Me ha ocurrido ya un par de veces y no he sabido cómo solucionarlo.
La cuestión es que alguna vez he encendido el NAS y, pasado un rato, he tratado de acceder a él y no lo puedo detectar en mi red local. Lo he intentado mediante Web y con la app del móvil... nada, no es accesible
Llegados a este punto, ¿cómo puedo hacer que se reinicie o apague de una manera segura? Es decir, sin apagarlo teniendo pulsado el botón de encendido. Entiendo que esto es una manera muy bruta de apagar/reiniciar, ¡pero es que no tenía otra! Y luego , ha habido veces que ha necesitado una resincronización de 9h
A ver si alguien me puede ayudar a qué hacer cuando ocurran casos como este (o explicarme por qué ocurre esto)
¡Gracias!
Un saludo.
Me ha ocurrido ya un par de veces y no he sabido cómo solucionarlo.
La cuestión es que alguna vez he encendido el NAS y, pasado un rato, he tratado de acceder a él y no lo puedo detectar en mi red local. Lo he intentado mediante Web y con la app del móvil... nada, no es accesible
Llegados a este punto, ¿cómo puedo hacer que se reinicie o apague de una manera segura? Es decir, sin apagarlo teniendo pulsado el botón de encendido. Entiendo que esto es una manera muy bruta de apagar/reiniciar, ¡pero es que no tenía otra! Y luego , ha habido veces que ha necesitado una resincronización de 9h
A ver si alguien me puede ayudar a qué hacer cuando ocurran casos como este (o explicarme por qué ocurre esto)
¡Gracias!
Un saludo.
Qnap TS-453D + 3x8TB WD Red NAS (RAID 5)
https://cronobook.com
https://cronobook.com