Redireccionar dominio 1&1 a la pagina web alojada al QNAP
#9
(15-12-2016, 05:37 PM)Erendor escribió: Desde local si se ve poniendo la direccion IP 192.168.x.x pero poniendo el ddns me redirige al router.
En 1&1 tengo que poner "miqnap".myqnapcloud.com/web/carpeta pagina/index
He de decir que es joomla y la carpeta index es .php

Debes modificar la dirección de las DNS de tu dominio en 1&1 con la dirección IP que te da MyQNAPCloud, ("miqnap".myqnapcloud.com/web/carpeta pagina/index no te lo aceptará)


  • Si decido registrar un dominio con 1&1, ¿puedo modificar la configuración de DNS?
    El DNS (Domain Name Service) permite modificar la dirección IP de tu dominio. Dicho de manera sencilla, las direcciones IP complejas contienen números largos que se pueden traducir en nombres de dominio, los cuales son más fáciles de recordar y proporcionan acceso a información importante.

    Si modificas la configuración de DNS, puedes hacer que tus dominios apunten a otros servidores donde alojas tus archivos. Esto te permite transferir cualquier dominio existente a un pack de hosting de 1&1 sin necesidad de perder el nombre de tu dominio actual.

    Afortunadamente, 1&1 te ofrece pleno acceso a la configuración de DNS, con lo que tendrás control total de tus datos y dominios. Una vez que hayas completado el registro de tu dominio con 1&1, puedes tener acceso a la configuración de DNS. En el caso de que tengas un dominio con un proveedor diferente, puedes transferirlo a 1&1. Ten en cuenta que la transferencia normalmente se completa unos días después de la solicitud. Independientemente de las razones por las que quieras tener acceso a la configuración DNS, te garantizamos que en 1&1 encontrarás todas las herramientas para administrar y gestionar tus servidores, dominios y direcciones IP.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Red2pepper
---------------
TS-453mini 8Gb
  Responder


Mensajes en este tema
RE: Redireccionar dominio 1&1 a la pagina web alojada al QNAP - por red2pepper - 15-12-2016, 06:06 PM



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)