Codecs AC3 y DTS no soportados - Solución de NASEROS
#46
(02-09-2018, 07:49 PM)JoseDTF escribió: yo tras mucho tiempo con mi TS251A, peleándome con el tema de la reproducción multimedia a través de hdmi, pasando por codecs, kodi en diferentes versiones, HDStation, kodi a través de Linux Station.... he terminado por tirar la toalla, llegando a aceptar que mi nas (pese a que se publicitan estas funciones) no está hecho para esto, que va a ir forzado con la reproducción multimedia a resoluciones hd con problemas de saltos, desincronizaciones, retardos etc... 

Y por eso pese a que sigo con el hdmi conectado a la tv, solo lo utilizo para la navegación web y para acceder a QTS, y todo lo demás se lo dejo a las propias televisiones mediante dlna (Media Streaming Add On). Es lo mejor para ganar calidad y tranquilidad. El resto es perder el tiempo y romperse la cabeza.

Hola,
pero ¿ exactamente qué es lo que no te funciona ? Salvo los contenidos 4K que siguen dando algo de guerra, lo demás al menos a mí el Kodi Krypton 17.5 (del repo de  qnapclub.eu) en Hybrid station me los reproduce super fluido (con algo de tunning, eso sí).

En cuanto al dlna, está claro que es la apuesta segura, pero para mí es como conformarte con un coche con elevalunas manual siendo que en el mismo coche puedes utilizar el eléctrico Angel .

Por cierto, el contenido 4K por dlna.. ¿ alguien ha conseguido hacerlo funcionar ? Mi tv me dice que "contenido no reproducible", pero ese mismo contenido lo pincho por USB y lo reproduce sin problemas  Huh

Saludos
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder


Mensajes en este tema
RE: Codecs AC3 y DTS no soportados - Solución de NASEROS - por adrolmar - 07-09-2018, 07:05 PM
RE: TS-453Bmini lo devuelvo - por TECNOSUR - 13-04-2017, 09:08 PM
RE: TS-453Bmini lo devuelvo - por DonPeter - 13-04-2017, 11:04 PM
RE: TS-453Bmini lo devuelvo - por TECNOSUR - 14-04-2017, 03:55 AM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)