Solucionar problema si tienes una IP 169.254.100.100
#11
Hola Ganekogorta:
Gracias por escribir, te comento, resetie el QNAP y al hacerlo utilice QFinder para ver la IP que tenia, no se por que motivo, en vez de ponerme una IP local me genero esa IP, estube mirando en la red y es un problema reconocido que algunos equipos al resetear en vez de poner la IP local generan esa IP.
Por medio de QFinder no lo puedes cambiar por que estas en una red distinta. Pero si uso QFinder para ver la IP pero despues de ahi no puedes hacer mas nada, no te deja entrar al NAS, no tienes coneccion al internet ni nada por eso es que hay que cambiar la IP de tu PC a la del NAS para poder acceder y arreglarlo.
Tambien te comento que QFinder no es exacto, yo en mi red tengo el QNAP conectado por cable y por WIFI, por ambos lados por si falla uno tengo el otro, sin embargo cuando voy a QFinder me da la IP de la coneccion por cable y la MAC de la WIFI hace una mexcla media rara, pero bueno a los efectos de saber una IP vale.
Espero que te haya podido ayudar y aclarado la duda.
Un saludo y Gracias por vuestra colaboracion

QNAP TS-251+ - RAM= 8GB - HDD: 3TB - SSD: 500GB
http://ghbu.myqnapcloud.com

[Imagen: QNAP%20TS-251+.png]


  Responder


Mensajes en este tema
RE: Solucionar problema si tienes una IP 169.254.100.100 - por ghbu - 21-06-2017, 01:02 PM



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)