Solucionar problema si tienes una IP 169.254.100.100
#21
(15-01-2018, 09:44 AM)Blas-femia escribió:
(14-01-2018, 11:47 PM)condedrako escribió: He probado a cambialo cientos de veces...
Una cosa que me tiene absolutamente loco es que tampoco puedo actualizar firmware. Me dice que login y password incorrecto.

He asignado 192.168.1.4. Pero nada. Router tiene ip 192.168.1.1


Cuando se hace el reseteo de 10” no se cambia la contraseña a admin?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Si es correcto admin / admin y se piden en modo de ip asignada por dhcp. Si tiene activo su router al arrancar la nas debería tener una ip local accesible.

Pero parece que tiene problemas incluso en la presentación de la web de la nas.



Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder


Mensajes en este tema
Solucionar problema si tienes una IP 169.254.100.100 - por Ganekogorta - 15-01-2018, 09:46 AM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)