Fallo en la Conectividad web
#1
Buenas a todos y gracias de antemano. 

Mi equipo: -NAS TS-251A Firmware: 4.3.3.0299
                -Router Cisco EPC3825

Os cuento mi problema por si alguno me puede echar una mano. Cuando adquirí el NAS funcionaban perfectamente los servicios que yo uso pero tras una actualización (no recuerdo cual), me empezó a dar un error, FALLO EN LA CONECTIVIDAD WEB, ahora estoy en el ultimo firmware. En el overview de myQnapCloud donde te sale el estado del enrutador etc sale todo ok menos lo mencionado; Conectividad Web que sale en rojo y tiene una opción Test la cual pulso y sigue quedando en rojo. En el apartado Configuración automática del enrutador en la cual te salen los servicios y puertos asignados a cada servicio me sale que están todos OK. En el Router tengo todos los puerto abiertos.

Esto se traduce en que los enlaces que solía enviar con mis contenidos para que mis compañeros se los descargasen ya no funcionan.

Os dejo un par de imágenes de lo que hago referencia...

Cualquier aclaración al respecto será de gran ayuda.

Gracias


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
  Responder


Mensajes en este tema
Fallo en la Conectividad web - por Aventino - 23-09-2017, 10:58 AM
Fallo en la Conectividad web - por Ganekogorta - 23-09-2017, 06:11 PM
RE: Fallo en la Conectividad web - por Aventino - 29-09-2017, 08:36 PM
RE: Fallo en la Conectividad web - por DonPeter - 23-09-2017, 10:00 PM
RE: Fallo en la Conectividad web - por Qnapero - 25-09-2017, 03:27 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)