Últimas Dudas sobre Elección NAS ¿TS-253B o TS-453B? ¿normal o mini?
#1
Holaaa!

En breve me voy a pasar al mundo de QNAP y estoy con las últimas dudas sobre el modelo a elegir y como equiparlo...así que abro este hilo y así voy preguntando (espero no ser muy pesado!)

Comienzo explicando para que tengo pensado usar el NAS:
  • Almacenamiento de Fotos, Documentos y Multimedia (Pelis, Series y Música)
  • Descarga de Torrent
  • Servidor PLEX: los clientes serán una SmartTV Samsung, iPhone, iPad y una tablet Android (normalmente en local salvo en el caso del iPad que en bastantes ocasiones será desde fuera de la red local)
  • Actualmente utilizo Google Drive para sincronizar mis documentos importantes pero como mi suscripción de 100 gigas está casi llena y tenía pensado probar a sustituirlo con OwnCloud o algo similar.
  • En remoto usaré bastante la gestión de las descargas torrent (desde el móvil)
  • Mi idea es utlizar mi antiguo NAS como lugar de backup (lo instalaré en casa de mis padres, así que realizaría los backups por Internet)
  • ....y lo que surja
Y ahora mis dudas:
  • ¿los modelos TS-253B o TS-453B serían una buena elección para lo que pretendo?
  • Si me decantase por el TS-453B (4 bahías) y en un principio sólo instalo 2 discos duros dejando vacías las otras 2 bahías ¿sería posible instalar los otros dos discos sin necesidad de formatear los 2 primeros ni nada por el estilo (imagino que igual habría que montar un segundo volumen o algo así)?
  • ¿entre las versiones "normales" o "mini" hay alguna diferencia notable?
Muchísimas gracias por anticipado!!!!
  Responder


Mensajes en este tema
Últimas Dudas sobre Elección NAS ¿TS-253B o TS-453B? ¿normal o mini? - por pucelano7 - 23-10-2017, 12:22 AM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)