desesperado, novato
#1
Edito mi caso para poder ayudar a otros:

Es un error de novato, por eso lo pongo.
Todo funcionaba ok pero resetee con el botón 10 segundos para "empezar de cero".

No  conseguía entrar en la administración del equipo. Me daba error con admin admin, no podía entrar vía navegador, etc.
Solo he conseguido avanzar en la instalación EXTRAYENDO LOS DISCOS DUROS, ELIMINANDO LAS PARTICIONES PREVIAMENTE CREADAS CON EL SISTEMA (se puede hacer a través de windows por ejemplo) y l uego arrancando el equipo. Así me ha saltado el instalador que  todos conocéis. También el servicio técnico me ha recomendado que arrancase sin discos y luego los metiera (esto último no lo he probado pero supongo que tendría idénticos resultados).



Saludos al foro.
Solicito vuestra ayuda porque estoy un "pelin" desesperado.
Soy muy novato en esto de los nas  y de linux. Adquirí un 251 de Qnap y la verdad es que todo iba relativamente bien: instalacion, plex...etc. Pero hoy se me ha ocurrido "reinstalar de fábrica" pulsando 10 segundos el botoncito pensando que iba a ser mas sencillo pero no consigo acceder a la administración del sistema vía navegador. En la primera configuración todo fue correcto: se actualizó firmware, bajé apps, etc. Pero luego me dí cuenta que me había equivocado con el sistema raid y que quería otra configuración. Y opté por empezar de cero. 

Desde qfinder me detecta el nas en la red con una X de color rojo al lado. En algunos casos no me deja acceder a casi ningún sitio porque me dice que "el nombre de usuario o contraseña no es válido". Ni con admin admin. Si intento acceder vía navegador el navegador no me carga, me sale una pantalla azul pero no me carga ningún menú... He reiniciado cien mil veces.

Alguna idea?
  Responder


Mensajes en este tema
desesperado, novato - por condedrako - 14-01-2018, 08:25 PM
desesperado, novato - por Ganekogorta - 14-01-2018, 08:50 PM
RE: desesperado, novato - por condedrako - 14-01-2018, 09:17 PM
desesperado, novato - por Ganekogorta - 14-01-2018, 10:00 PM
RE: desesperado, novato - por Qnapero - 17-01-2018, 05:38 PM
desesperado, novato - por Ganekogorta - 17-01-2018, 05:55 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)