Comparando mi nuevo Nas Qnap de 300 euros con el viejo de 100
#6
Hola

Respecto a la creación del raid y su primer uso. Supongo que el sistema comprobará primero los discos y luego hará particiones. Es como si en Windows haces un formateo normal (tarda) o uno rápido .

En cuanto a estabilidad... a más filigranas y florituras, más posibilidades de fallo. Pero esto pasa en Qnap y en todos los sistemas.

Yo soy más amigo de sencillez y robustez, pero el mercado va hacia el diseño y la estética, la depuración del sistema parece que se lo encargan a los usuarios (betatester involuntarios [emoji6]).

Recuerdo que cuanto usaba QTS 2.8.2 el sistema parecía más rápido en máquinas ARM, pero hay que ser honestos y decir que había muchas menos aplicaciones para elegir y había menos funciones de serie. Un gran salto se ha obtenido con la integración de OpenVPN, con los snapshoots y el hybrid backup.



Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder


Mensajes en este tema
Comparando mi nuevo Nas Qnap de 300 euros con el viejo de 100 - por Ganekogorta - 17-01-2018, 06:04 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)