Puertos cerrados en livebox fibra (jazztel,orange)
#9
(13-02-2018, 10:23 PM)magf36 escribió: Yo me iba a volver loco con la configuracion de puertos, hasta que me di cuenta que era fallo del puñetero router de jazztel. Yo lo he solucionado colocando un programador en el enchufe del router, de esos de pestañas, y lo tengo programado para que este todo el dia ON, excepto 15 minutos en OFF (es lo minimo que puedes programar), con lo cual es como si reiniciara el router cada dia a las 5 de la mañana. A mi por ahora me funciona este metodo. La verdad que en general no tengo ningun problema con la compañia, pero posiblemente cuando acabe la permanencia cambie solo por este motivo.

Hola tio:
Claroo que el fallo es del router de Jazztel yo me he comprado el F680 por wallapop pero parece ser que no es compatible con la fibra indirecta (vodafone) ya que le escribo la contraseña de la ONT.
Para que se conecte con la central y la luz de internet no se enciende.
Y tengo un compromiso de permanencia hasta el 15/09/2018 con un importe de penalización de de 486.08€
Además de vez en cuando se nos cae el internet y para que vuelva a funcionar hay que reiniciarlo.
Y yo me estoy rayando mazo.
Por otro lado utilizo un nombre de dominio para acceder al QNAP y el router no es capaz de resolver bien la dirección IP y tengo que estar memorizando la dirección IP porque por el nombre me da error.
Es facil averiguar si el router se ha actualizado el firmware: 
  • Informacion y diagnostico >Parametros del sistema >version bootloader (es del 2017 y no hay del 2018)   Angry
  • Informacion y diagnostico >Parametros del sistema >versión middleware (creo)
    Seguiré esperando......
  Responder


Mensajes en este tema
RE: Puertos cerrados en livebox fibra (jazztel,orange) - por alvaropen - 07-03-2018, 04:50 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)