Consejo para la compra de NAS
#1
Pretendo un consejo para decidir entre estos dos modelos...TS-251+ y TS-251A, que trabajarán en RAID 1.

En principio me estaba inclinando por el TS-251-A por aquello de que tiene jack de salida de audio y quería aprovechar
ésto para escuchar música en el equipo de sonido, aprovechando que el NAS se instalará bastante cerca de éste. Desconozco si con el TS-251+ Podría también enviar de alguna manera el audio al equipo.
Por lo demás, el resto de las funciones que pretendo efectuar como backup del HDD del PC, sincronizar todos los dispositivos de casa ( tfns, Laptops, PC), acceso de esos dispositivos desde fuera de casa al NAS........ supongo que ambos dispositivos las realizarán de igual manera...., es así?.

Aprovecho para preguntar...., desde un PC, el acceso a las aplicaciones del NAS entiendo que solo se hace a través de navegador......, pero..., el acceso desde el PC a los datos/archivos del NAS?, supongo que se hará como una unidad de red...., es así?.quiero decir abrir, modificar y guardar archivos..., lo podré hacer como si fuera un disco más de PC?.

Perdón por mi ignorancia, nunca he dispuesto de un NAS y estoy un tanto temeroso si seré capaz de ponerlo en marcha por mi mismo.

 Gracias anticipadas



Josan
  Responder


Mensajes en este tema
Consejo para la compra de NAS - por Josan - 28-06-2018, 10:15 AM
Consejo para la compra de NAS - por Ganekogorta - 28-06-2018, 11:13 AM
RE: Consejo para la compra de NAS - por Josan - 28-06-2018, 03:50 PM
Consejo para la compra de NAS - por Ganekogorta - 28-06-2018, 03:53 PM
RE: Consejo para la compra de NAS - por Josan - 07-07-2018, 12:45 PM
Consejo para la compra de NAS - por Ganekogorta - 07-07-2018, 01:53 PM
RE: Consejo para la compra de NAS - por Josan - 08-07-2018, 10:26 PM
Consejo para la compra de NAS - por Ganekogorta - 07-07-2018, 08:04 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)