Dudas acceso a carpetas del sistema NAS
#8
(18-09-2018, 03:03 PM)Ganekogorta escribió:
(18-09-2018, 01:19 PM)manelto escribió: Gracias mil.

Lo que el QTS 4.3.5 (supongo que te refieres a esa versión) convierte volúmenes. ¿Dónde lo has visto? Es que es una esperanza que tenía, pero no he sabido encontrar esa características en ninguna descripción. Sí parece que habra una posible conversión entre thin y thick, pero no he visto nada sobre estático a thick.
Hola
Creo que tienes razón, me emocioné con ello y habla de pesado y ligero. No de estático.

“Configuración y conversión de volumen flexible

Desde QTS 4.3.5, puede convertir volúmenes entre configuraciones de aprovisionamiento pesado y ligero, que garanticen la máxima flexibilidad y uso de su espacio en disco. Además, se pueden reducir los tamaños de volumen, lo que garantiza la adaptación de su NAS a sus necesidades.”


Un saludo
Agur eta ondo ibili

Jajajajajaja

No pasa nada. Yo a veces leo lo que me gustaría que pasara y no lo que está escrito Big Grin 

Pero bueno, he empezado el proceso. Y me he encontrado con alguna casuística estraña pero de momento las he podido solucionar.

Llevo moviendo datos (el proceso más pesado es la inserción de registros en las Bases de datos que dan soporte a dos web's) desde ayer a las 5 y media de la tarde. Cuando llegue a casa seguramente habrá acabado. Pero aún tendré que mover el archivo de fotos y otro de música, textos y videos. Pero de momento, bien.

Gracias de nuevo Gk.
  Responder


Mensajes en este tema
RE: Dudas acceso a carpetas del sistema NAS - por manelto - 19-09-2018, 08:37 AM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)