Botón Reset no funciona y no puedo restablecer contraseña
#1
Buenas tardes.

Después de utilizar el buscador del foro, y no encontrar nada (o si lo hay, no saber identificarlo, ya que soy usuario básico en ésto) escribo aquí cual es el problema que tengo.

Tengo un TS-453Bmini y ésta tarde al intentar entrar desde myQNAPcloud o desde dirección ip y introducir usuario y contraseña me daba error de usuario, credenciales incorrectas o cuenta no válida. También tengo un reproductor, Ziddo x10 desde el cual reproduzco los archivos que tengo en mi nas, y tampoco podía entrar. No es que haya olvidado la contraseña. Ahora es cuando viene el problema. Voy a la parte de atrás de mi Nas y pulso el botón reset durante TRES  segundos, y no produce ningún beep ni reinicio de contraseña a admin, botón el cual ya probé anteriormente y funcionaba, después de TRES segundos sonaba el beep y restablecía la contraseña a admin, la cual luego cambié. Pues nada, no funciona el botón y no puedo restablecer la contraseña y no puedo acceder al nas.
Como dato, desde el móvil si accedo al programa transmission y desde el pc también. 
Que puedo hacer?

Un saludo, 
Daniel.
  Responder


Mensajes en este tema
Botón Reset no funciona y no puedo restablecer contraseña - por Vipper33 - 14-10-2018, 04:25 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)