Acceder a disco duro del NAS desde un PC
#1
Buenas, lo primero saludaros a todos ya que es mi primer post, y sobre todo agradeceros de antemano, lo que hacéis por esta comunidad.

Ahora me gustaría abusar un poco de vuestra hospitalidad para haceros una consulta. Mi NAS un TS-453 Pro ha muerto, he hablado con el servicio técnico y dicen q seguramente sea problema de la placa, y el presupuesto aproximado es de unos 400€ por ese precio y teniendo ya un tiempo el NAS, no tengo en mente arreglarlo, quizás más adelante me pille otro nuevo, pero claro la información q tengo en los discos me gustaría poder obtenerla, tengo tanto Win10 como Linux, en un pc, y mi pregunta es como se puede acceder a esas particiones, sin  que se pierda la información, ayer estuve probando a acceder con LVM2 desde linux, pero no conseguí nada, ¿tenéis idea de como puedo acceder a estos discos pinchándolos en un PC?

Muchas gracias por todo.

Un saludo.
[url=https://www.amazon.es/ts-453-pro/s?ie=UTF8&page=1&rh=i%3Aaps%2Ck%3Ats-453%20pro][/url]
  Responder


Mensajes en este tema
Acceder a disco duro del NAS desde un PC - por Antoniocruzv - 10-02-2019, 02:11 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)