22-04-2019, 12:08 AM
Hola,
A mi me pasó lo mismo en dos Qnap TS-251 y la única solución que me ha servido después de muchas horas es volver manualmente a la versión 4.3.6. 0805 con fecha 28/12/2018 pero ojo que tiene truco el cual te explico.
Una vez actualices a la versión que te digo, el NAS te va a pedir que lo reinicies y así lo haces verdad? pues bien observaras que después de actualizar a esa versión aún sigue sin iniciarse la mayoría de servicios, no te preocupes reinicia otra vez y cuando se haya reiniciado por segunda vez, observarás que los servicios empiezan a iniciarse. Deja que termine el proceso y listo, lo tendrás como antes de actualizar e incluso podrás reiniciar las veces que quieras que ya no te volverá a pasar.
Yo les voy a escribir a los de QNAP a ver a que es debido pues no me parece muy lógico, yo di con ésta solución de puñetera casualidad después de perder varias horas (bastantes).
Espero que te sirva
Saludos
A mi me pasó lo mismo en dos Qnap TS-251 y la única solución que me ha servido después de muchas horas es volver manualmente a la versión 4.3.6. 0805 con fecha 28/12/2018 pero ojo que tiene truco el cual te explico.
Una vez actualices a la versión que te digo, el NAS te va a pedir que lo reinicies y así lo haces verdad? pues bien observaras que después de actualizar a esa versión aún sigue sin iniciarse la mayoría de servicios, no te preocupes reinicia otra vez y cuando se haya reiniciado por segunda vez, observarás que los servicios empiezan a iniciarse. Deja que termine el proceso y listo, lo tendrás como antes de actualizar e incluso podrás reiniciar las veces que quieras que ya no te volverá a pasar.
Yo les voy a escribir a los de QNAP a ver a que es debido pues no me parece muy lógico, yo di con ésta solución de puñetera casualidad después de perder varias horas (bastantes).
Espero que te sirva
Saludos