BORRAR ARCHIVOS DE UN DISCO USB SIN QUE VAYAN A LA PAPELERA DE RECICLAJE
#1
Buenos días. Utilizo un disco USB3 para hacer copias de seguridad.  El problema que tengo con FILE STATION es que al borrar la copia de los dias anteriores me lo envia a la papelera de reciclaje con los que lo tengo que borrar 2 veces.

Hay alguna manera de borrarlo directamente sin que vaya al recicle como cuando se borra con el pc con el mays+delete?  

Muchas gracias
  Responder
#2
(16-11-2017, 10:10 AM)JANESW escribió: Buenos días. Utilizo un disco USB3 para hacer copias de seguridad.  El problema que tengo con FILE STATION es que al borrar la copia de los dias anteriores me lo envia a la papelera de reciclaje con los que lo tengo que borrar 2 veces.

Hay alguna manera de borrarlo directamente sin que vaya al recicle como cuando se borra con el pc con el mays+delete?  

Muchas gracias

En panel de control, papelera de reciclaje de red y deshabilitas la papelera de red. Con eso, todo lo que elimines no ira a una papelera, sino que se eliminará definitivamente.
Qnap Ts-251A 
8Gb Ram 
HDD1 WD red Nas 6Tb 
HDD2 WD red Nas 4Tb
  Responder
#3
(16-11-2017, 11:19 PM)guillermus escribió:
(16-11-2017, 10:10 AM)JANESW escribió: Buenos días. Utilizo un disco USB3 para hacer copias de seguridad.  El problema que tengo con FILE STATION es que al borrar la copia de los dias anteriores me lo envia a la papelera de reciclaje con los que lo tengo que borrar 2 veces.

Hay alguna manera de borrarlo directamente sin que vaya al recicle como cuando se borra con el pc con el mays+delete?  

Muchas gracias

En panel de control, papelera de reciclaje de red y deshabilitas la papelera de red. Con eso, todo lo que elimines no ira a una papelera, sino que se eliminará definitivamente.

Muchas gracias. Me ha funcionado
  Responder
#4
Hola
Pero así quedan deshabilitadas en todas las unidades ¿no?
¿Se puede hacer solo en las unidades usb?


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
Si, es para todas las unidades. Si quieres que sea sólo de la unidad usb tienes que crear una carpeta compartida en la unidad. En las opciones de papelera de reciclaje te deja deshabilitarla para carpetas compartidas que selecciones, seleccionas la de la unidad usb y listo. Pero es un poco rollo.
Qnap Ts-251A 
8Gb Ram 
HDD1 WD red Nas 6Tb 
HDD2 WD red Nas 4Tb
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)