QTS 4.3 BETA
#21
Despues de instalar y desinstalar para regresar a la version 4.2 no quiero saber nada de probar nuevas betas, por eso les pregunto a quienes hacen de conejillo de india, es cierto que en la 4.3 no funciona Twonky? porque no encuentro reemplazo con ese nivel de eficiencia como servidor...

Gracias
  Responder
#22
Hola Lancer,

QTS 4.3 no soporta Twonky por lo que tengo entendido. Aún así, por qué no utilizar el propio servicio del DLNA del QNAP? Tu smartv no es compatible?
TS-251A-4G  2 x Seagate ST4000VN000 4TB
  Responder
#23
Qnapero, el DNLA, por lo menos en mi experiencia, es muy ineficiente, tengo varios dispositivos para poder leer DLNA, desde un smart tv hasta la PS4, el problema no es ese, el tema es que muchas veces los videos son incompatibles (en especial .mts o .m2ts que son videos hechos con Vegas Pro de editar los mts de mi cámara Sony) y por lo tanto no los reproduce, también hay problemas de saltos y trabas en la fluidez y otros inconvenientes, por eso uso en general Twonky, reproduce a la perfección cualquier video con cualquier player, lo que mas se acerca en rendimiento es Plex, pero tampoco iguala a Twonky, una lastima que ese servidor no sea compatible con el nuevo firm, si buscas en los foros vas a ver infinidad de comparaciones de distintos servidores en qnap y siempre sale ganando Twonky...

Gracias por dar tu opinión
  Responder
#24
Pues nada, ni KODI ni PLEX(los he reinstalados los dos) ni volviendo a una versión mas antigua del Firmware.Tanto en KODI como en PLEX me salen 3 opciones de audio, "Pulse audio sound server, Playback/Recording through y HDA Intel PCH/HDMI".Con las dos primeras opciones se ve y se oye entrecortado y con la tercera se ve pero no se oye.Ha alguien mes le ha pasado y si es asi como lo ha solucionado?
gracias
  Responder
#25
Romesa, yo pude pasar de la 4.3 a la 4.2, el kodi y plex sin problemas, fijate de reinstalarlos de 0 una vez estés con la 4.2, poder se puede, no recuerdo el paso a paso pero te puedo asegurar que si...ahora que funciona nuevamente todo ok dudo sobre la opción de ir a la 4.3 cuando deje de ser beta, veremos...

Saludos
  Responder
#26
(06-01-2017, 07:10 PM)lancer632 escribió: Romesa, yo pude pasar de la 4.3 a la 4.2, el kodi y plex sin problemas, fijate de reinstalarlos de 0 una vez estés con la 4.2, poder se puede, no recuerdo el paso a paso pero te puedo asegurar que si...ahora que funciona nuevamente todo ok dudo sobre la opción de ir a la 4.3 cuando deje de ser beta, veremos...

Saludos

He vuelto a la 4.2, he borrado KODI y PLEX y vuelto a instalar y continuo sin audio.Si abro desde el PC dentro del AppCenter por ejemplo, Plex Media Server se ven y se oyen perfectamente, sin embargo con la app de Flex desde la tv nada.
  Responder
#27
(05-01-2017, 08:54 PM)lancer632 escribió: Despues de instalar y desinstalar para regresar a la version 4.2 no quiero saber nada de probar nuevas betas, por eso les pregunto a quienes hacen de conejillo de india, es cierto que en la 4.3 no funciona Twonky? porque no encuentro reemplazo con ese nivel de eficiencia como servidor...

Gracias

Lancer632, Parece ser que desde Linux Station tendrás posibilidad de instalar Twonky Server: http://www.qnapclub.es/showthread.php?tid=1559
Red2pepper
---------------
TS-453mini 8Gb
  Responder
#28
El KODI va también desde la Linux Station. Yo lo utilizo desde ahí, desde HD Station ya no tiene soporte.

El Plex debería funcionar, ábrele un ticket a help desk y nos comentas qué te dicen.

Saludos,

Qnapero.
TS-251A-4G  2 x Seagate ST4000VN000 4TB
  Responder
#29
Para cuando versión estable de QTS 4.3?
  Responder
#30
Por ahora después de varias betas lo unico que me da problemas es HDSTATION ,muestra un error de scritp , lo quito con el ratón desde la APP y solucionado.

Anteriormente HDSTATION dejo de funcionar y no mostraba ninguna imagen por hdmi ,toco reinstalar todo.

Transmission sin problemas despues de actualizarlo,debe de estar al caer la version final.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)