QTS 4.3 BETA
#31
Hola a todos, bueno lo que me gusta de Qnap es que parece que se mueven rapidos con las actualizaciones cuando se dan cuenta de fallos.
Ya tenemos la 4.3.3 que estoy testeando. Te informa de aplicaciones nuevas, y parece que no me consume demasiados recursos.
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#32
(17-02-2017, 12:36 AM)Rayeta76 escribió: Hola a todos, bueno lo que me gusta de Qnap es que parece que se mueven rapidos con las actualizaciones cuando se dan cuenta de fallos.
Ya tenemos la 4.3.3 que estoy testeando. Te informa de aplicaciones nuevas, y parece que no me consume demasiados recursos.

Exacto. Os dejo el link de los cambios: http://www.qnapclub.es/showthread.php?tid=1597
  Responder
#33
Hola a todos, qcontactz dejo de funcionar al actualizar a la ultima beta. Al resinstalarlo funciono correctamente otra vez.
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#34
(17-02-2017, 12:49 AM)DonPeter escribió:
(17-02-2017, 12:36 AM)Rayeta76 escribió: Hola a todos, bueno lo que me gusta de Qnap es que parece que se mueven rapidos con las actualizaciones cuando se dan cuenta de fallos.
Ya tenemos la 4.3.3 que estoy testeando. Te informa de aplicaciones nuevas, y parece que no me consume demasiados recursos.

Exacto. Os dejo el link de los cambios: http://www.qnapclub.es/showthread.php?tid=1597

Por cierto, la ultima beta va muy bien... La verdad es que me esta gustando bastante... Un saludo
  Responder
#35
La version final traera novedades interesantes que no estan incluidas ahora ?
  Responder
#36
Hola a todos, bueno aparte de que soy novato en esto de los nas y de linux mi distro preferida es Mint con mate ya que es muy similar a win.... pues voy haciendo de las mias.
Con la ultima actualizacion a la beta 4.3.3 no tengo acceso por ssh para instalar addons en plex de terceros ( pelis a la carta ).
Muchos accesos de mi escritorio en qts han desaparecido pero las aplicaciones estan instaladas..... la solucion desinstalar y reinstalar, la opcion de que aparezcan en el escritorio no funciona.
Note dejo de funcionar.
Cloudlink me ha estado fallando, parece que ahora esta estable ( esto no descarto a orange y mi conexion neandertal de 16 Mb a precio de oro ), pero me esta fallando la puerta de enlace en los pc. Lei algo de que el nas cortava las conexiones de internet, pero en mi caso no creo que sea esto ¿ que opinais ?
Logicaldoc lo voy a probar, pero igual cuando domine mas Qfiling, igual trabajo con este ultimo. Todos los gestores de datos importan los documentos a sus carpetas propias, esto no me gusta. Busco algo como plex, no te importa el fichero lo indexa y punto.
Vamos a ver que me contesta qnap del fallo de ssl y el tema de los iconos.
En el test del kernel apareceriron 4 errores. ¿ reinstalo el firmware 4.3.3de nuevo por si no la hizo bien ?
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#37
Para los que la esteis probando, ¿Esta lo suficientemente evolucionada para ponerla en producción?
Red2pepper
---------------
TS-453mini 8Gb
  Responder
#38
Yo tuve la beta anterior y sin problemas ,ahora al ser de 64bits es posible alguna APP no te funcione ,míralo previamente
  Responder
#39
(22-02-2017, 01:35 PM)red2pepper escribió: Para los que la esteis probando,  ¿Esta lo suficientemente evolucionada para ponerla en producción?

Yo he tenido algunos problemas pero son más por mi inexperiencia y por mi línea de ADSL.
La verdad que por el resto con las aplicaciones de qnap ningún problema.
Y con alguna de terceros como logicaldoc me funciona bien.
También tengo Phpmyadmin y perfecto.
Puede ser que haya algo que uses tu y yo no he probado, pero a mi me parece estable

Para las app de 32 bits hay un paquete CF64.qdkp que te dice que aplicaciones no son compatibles con la 4.3.0
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#40
Versión 4.3 instalada y funcionando correctamente sin indicidencias destacadas, salvo... la aplicación Hydrid backup sync que ha perdido las tareas que tenia programadas para hacer backups de Drive y Dropbox. El problema (grave) es que al intentar crearlas de nuevo no deja.
¿Alguien tiene el mismo problema?
Red2pepper
---------------
TS-453mini 8Gb
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)