QTS 4.3 BETA
#51
yo aun tengo la 4.2.4 ...y con 16gb no nota nada de diferencia a tener 8 xD

La interfaz de QTS es pesada...
  Responder
#52
¿Realmente merece la pena ampliar la Ram en dos modulo iguales en vez de 1 ? en teoría el dual channel es mas rápido pero realmente en un NAS ya no se si se apreciara la diferencia.
  Responder
#53
(20-03-2017, 11:06 PM)toall escribió: ¿Realmente merece la pena ampliar la Ram en dos modulo iguales en vez de 1 ? en teoría el dual channel es mas rápido pero realmente en un NAS ya no se si se apreciara la diferencia.
El NAS o un PC es como un coche, mas potencia le pongas en algo se nota.
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#54
Me refería si se nota realmente direfencia al instalar 2x 4gb de ram en dua channel o 1x 8gb
  Responder
#55
(20-03-2017, 11:23 PM)toall escribió: Me refería si se nota realmente direfencia al instalar 2x 4gb de ram en dua channel o 1x 8gb

que micro tiene? ...lo de poner 1 de 8 ó 2 de 4 miraría mas bien de cara al futuro si vas a ampliar a 16.


El símil del pc con el coche no es muy bueno xD
  Responder
#56
(20-03-2017, 11:23 PM)toall escribió: Me refería si se nota realmente direfencia al instalar 2x 4gb de ram en dua channel o 1x 8gb
El dual Chanel se nota

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#57
En un equipo de sobremesa con 2 slots seguro que SI, y además es lo recomendado... pero en los NAS estos, lo dudo. Es más interesante comprar 1 de 8GB para aumentar memoria en el futuro.

Qué ha pasado que han quitado la beta2 de 4.3?
  Responder
#58
Buenos días.

Estoy un poco frustrado con las actualizaciones de firmware. Cada vez que actualizo pierdo la conexión con los discos usb. Me pasó en la anterior y me recomendaron hacer un reset avanzado. Después funcionó. Pero ahora me ha vuelto a pasar y no consigo corregir el problema del todo. Tengo que reiniciar el nas para que me pille los discos usb.
No se si a alguien más le ha pasado pero es un rollo porque después de un reset avanzado tienes que reinstalar programas y tareas.
Supongo que mi ignorancia es mucha pero me gustaría saber un par de cosas:
1. Como puedo bajar el firmware a uno realmente estable y cual sería ese?. Porque supongo que será posible hacer un download de firmware. Por favor que alguien me explique como hacerlo.
2. Con mi ordenador hago copia de seguridad de la partición donde está el sistema operativo y los programas esenciales. Si pasa algo mediante el Acronis puedo reinstalarlo todo con un click y algo de tiempo. ¿Se puede hacer algo parecido con el Nas?.

Tengo un Qnap Ts 251 y la próxima actualización me la pensaré un poco más.

Muchas gracias.
  Responder
#59
(26-03-2017, 12:04 PM)alterpaco escribió: Buenos días.

Estoy un poco frustrado con las actualizaciones de firmware. Cada vez que actualizo pierdo la conexión con los discos usb. Me pasó en la anterior y me recomendaron hacer un reset avanzado. Después funcionó. Pero ahora me ha vuelto a pasar y no consigo corregir el problema del todo. Tengo que reiniciar el nas para que me pille los discos usb.
No se si a alguien más le ha pasado pero es un rollo porque después de un reset avanzado tienes que reinstalar programas y tareas.
Supongo que mi ignorancia es mucha pero me gustaría saber un par de cosas:
1. Como puedo bajar el firmware a uno realmente estable y cual sería ese?. Porque supongo que será posible hacer un download de firmware. Por favor que alguien me explique como hacerlo.
2. Con mi ordenador hago copia de seguridad de la partición donde está el sistema operativo y los programas esenciales. Si pasa algo mediante el Acronis puedo reinstalarlo todo con un click y algo de tiempo. ¿Se puede hacer algo parecido con el Nas?.

Tengo un Qnap Ts 251 y la próxima actualización me la pensaré un poco más.

Muchas gracias.

Bueno. Pues ya he aclarado algo.
He vuelto al firmware 4.2.3. He reinstalado Transmission y probaré si mis problemas con los usb no se reproducen.
Me gustaría sabar si alguien más ha tenido este tipo de problemas y también como puedo hacer una copia de seguridad de la configuración.
Un saludo.
  Responder
#60
(21-03-2017, 12:31 AM)Rayeta76 escribió:
(20-03-2017, 11:23 PM)toall escribió: Me refería si se nota realmente direfencia al instalar 2x 4gb de ram en dua channel o 1x 8gb
El dual Chanel se nota

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

(26-03-2017, 08:22 PM)alterpaco escribió:
(26-03-2017, 12:04 PM)alterpaco escribió: Buenos días.

Estoy un poco frustrado con las actualizaciones de firmware. Cada vez que actualizo pierdo la conexión con los discos usb. Me pasó en la anterior y me recomendaron hacer un reset avanzado. Después funcionó. Pero ahora me ha vuelto a pasar y no consigo corregir el problema del todo. Tengo que reiniciar el nas para que me pille los discos usb.
No se si a alguien más le ha pasado pero es un rollo porque después de un reset avanzado tienes que reinstalar programas y tareas.
Supongo que mi ignorancia es mucha pero me gustaría saber un par de cosas:
1. Como puedo bajar el firmware a uno realmente estable y cual sería ese?. Porque supongo que será posible hacer un download de firmware. Por favor que alguien me explique como hacerlo.
2. Con mi ordenador hago copia de seguridad de la partición donde está el sistema operativo y los programas esenciales. Si pasa algo mediante el Acronis puedo reinstalarlo todo con un click y algo de tiempo. ¿Se puede hacer algo parecido con el Nas?.

Tengo un Qnap Ts 251 y la próxima actualización me la pensaré un poco más.

Muchas gracias.

Bueno. Pues ya he aclarado algo.
He vuelto al firmware 4.2.3. He reinstalado Transmission y probaré si mis problemas con los usb no se reproducen.
Me gustaría sabar si alguien más ha tenido este tipo de problemas y también como puedo hacer una copia de seguridad de la configuración.
Un saludo.

1. Dentro del panel de configuración tienes una opción para salvar la configuración del propio NAS (sólo parámetros de configuración).
2. La última versión estable del QTS es la 4.2.4
Yo nunca he  tenido problemas con los USB. Es cierto que no los uso mucho.... pues para un uso prolongado no tiene sentido.
¿qué mas necesitas?
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)