QTS 4.3 BETA
#1
QNAP lanza QTS 4.3 Beta, que incluye inteligentes aplicaciones multimedia mejoradas de Qtier y Qfiling, y otras interesantes funciones. Más info: https://goo.gl/ihsY4A.

En este hilo podemos debatir cómo os va con quien la ha probado.
  Responder
#2
Yo actualize ya a QTS 4.3 y me dio problemas con algunas aplicaciones, incluso con el reinicio de TS-451+. Lo solucione con la desinstalacion e instalacion de las aplicaciones.
Aun que la nueva version trae nuevas aplicaciones sigo echando de menos un a buena aplicacion para gestionar con eficiencia todos nuetros datos y fotos.
Para multimedia tenemos plex que es espectacular, pero no encuentro algo asi para mis ficheros de trabajo y la verdad que Qsirch deja mucho que desear.
Voy a explorar mas a fondo Qfiling de la cual ya pase algunas ideas de mejora a qnap, veremos como se desarrola.
Saludos.
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#3
Si vas a explorar Qfiling, apúntate aquí: https://goo.gl/k9W8gF como "beta tester" y si tienes suerte... puedes conseguir un TS-128
  Responder
#4
Probado con un TS251 y he vuelto a la versión 4.2.
Supongo que le falta pulir un poco porque se come los recursos de RAM y CPU. ¿Alguien más la ha probado?
Red2pepper
---------------
TS-453mini 8Gb
  Responder
#5
Hola Rayeta76,

Para fotos tienes Photo Station, para vídeos Video Station, para todos los archivos, Qfile Smile

Estamos ante la primera beta pública Smile. Yo sólo la instalaría si no tenemos nada crítico corriendo en el NAS y si queremos probar algunas de las nuevas apps. Yo tengo un QNAP "importante" haciendo backups y snapshots de mi información, y otro "multimedia" para mis multimedia, en este último he estado trasteando con el 4.3 y ver lo que ofrecen las nuevas apps como Qfiling.
  Responder
#6
Que tal va el Qfiling adrig?


Yo personalmente no lo he instalado creo que aun estará un tanto verde Wink
• Modelo de NAS – HS-453DX 8GB (antes tenia el HS-251+)
• Versión de Firmware – 5.0.1.2277
• Discos – 2 x KINGSTON M2 SSD 240GB, Western Digital Red 3TB
  Responder
#7
Como están todos? la verdad es que actualice mi ts-453A y fue todo muy frustrante, una cantidad de aplicaciones que no funcionaba (fue hace unos días y no recuerdo cuales pero eran las que mas usaba), tan así que termine volviendo a la 4.2 , no sin antes tener muchos dolores de cabeza para compatibilizar de nuevo todo con la 4.2, mi consejo, no la instalen hasta que no este bien madura, y este no es precisamente ese momento, saludos a todos desde Baires...
  Responder
#8
(14-12-2016, 11:46 PM)lancer632 escribió: Como están todos? la verdad es que actualice mi ts-453A y fue todo muy frustrante, una cantidad de aplicaciones que no funcionaba (fue hace unos días y no recuerdo cuales pero eran las que mas usaba), tan así que termine volviendo a la 4.2 , no sin antes tener muchos dolores de cabeza para compatibilizar de nuevo todo con la 4.2, mi consejo, no la instalen hasta que no este bien madura, y este no es precisamente ese momento, saludos a todos desde Baires...

Efectivamente lancer, tenéis que tener en cuenta que una BETA siempre debe de usarse con propósitos de "tester", aunque a los usuarios (yo me incluyo) que nos encanta probar las nuevas funcionalidades y no tenemos paciencia de esperar "la definitiva" pues... acabamos instalándola. El lado bueno, que... aprendes en el camino (con los dolores de cabeza que comentas).

Saludos!
  Responder
#9
(14-12-2016, 06:02 PM)c30n3 escribió: Que tal va el Qfiling adrig?


Yo personalmente no lo he instalado creo que aun estará un tanto verde Wink


Hola c30n3, por mi parte en breve iré poniendo testeos con las nuevas app's de QNAP para que podáis ver cómo se comportan.
Saludos!
  Responder
#10
(15-12-2016, 12:13 AM)DonPeter escribió:
(14-12-2016, 06:02 PM)c30n3 escribió: Que tal va el Qfiling adrig?


Yo personalmente no lo he instalado creo que aun estará un tanto verde Wink


Hola c30n3, por mi parte en breve iré poniendo testeos con las nuevas app's de QNAP para que podáis ver cómo se comportan.
Saludos!

El Qfiling, por lo que he probado, perfecto. Para organizar las cosas de la GoPro sólo poniendo la ssd, o para copiar del disco duro externo a las carpetas del NAS según el tipo de archivo, magia.  Cool
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)