Redireccionar dominio 1&1 a la pagina web alojada al QNAP
#31
Hola, yo tambien salí loco con la configuración aquí explicada hasta que un amigo me lo solucionó. Yo el dominio no lo tengo contratado en 1&1 si no en dondominio pero a los efectos es lo mismo. Explicaré mi caso. Yo tengo alojada la carpeta de mi web en la carpeta web del nas. Si solo se pone una web no es necesario crear host virtuales. El siguiente paso es entrar en la configuración del dominio sea en 1&1 o en dondominio como es mi caso. Vamos a Zona DNS o Registros A/AAAA y CNAME según sea el caso. Allí nos encontraremos 2 registros A, uno con www.nuestro nombre de dominio ( sin el http )y otro igual sin las www. Si el que tiene las www no está se crea ( tiene que ser un registro A ). Hay que configurar las 2 entradas citadas poniendo la dirección externa de nuestro nas ( sin especificar puerto ni nada ) Ya está. No hace falta crear subdominios. Ahora nos vamos a nuestro nas. Nos fijamos que para acceder al servidor nas desde el exterior por https nos viene configurado de fábrica que se acceda por el puerto 8081 y que el de entrada  desde el exterior a la configuración del nas es el puerto 443. Pues esto hay que cambiarlo intercambiando los 2 puertos citados. Para hacerlo nos vamos a la configuración del servidor nas y ponemos un puerto cualquiera ( por ejemplo el 14724 ). A continuación nos vamos a la configuración de acceso del nas y quitamos el puerto 443 y lo sustituimos por el 8081. A continuación volvemos a la configuración del servidor nas y cambiamos el puerto que hemos puesto antes ( el 14724 ) y ponemos el 443 ( hay que hacerlo así porque si no habría un conflicto con los puertos ). Se recomienda reiniciar el nas cada vez que cambiemos el número de puerto. Y por supuesto tener abierto esos 2 puertos en el router y redirigidos al nas.
  Responder
#32
(26-12-2018, 12:25 PM)yeraycito escribió: Hola, yo tambien salí loco con la configuración aquí explicada hasta que un amigo me lo solucionó. Yo el dominio no lo tengo contratado en 1&1 si no en dondominio pero a los efectos es lo mismo. Explicaré mi caso. Yo tengo alojada la carpeta de mi web en la carpeta web del nas. Si solo se pone una web no es necesario crear host virtuales. El siguiente paso es entrar en la configuración del dominio sea en 1&1 o en dondominio como es mi caso. Vamos a Zona DNS o Registros A/AAAA y CNAME según sea el caso. Allí nos encontraremos 2 registros A, uno con www.nuestro nombre de dominio ( sin el http )y otro igual sin las www. Si el que tiene las www no está se crea ( tiene que ser un registro A ). Hay que configurar las 2 entradas citadas poniendo la dirección externa de nuestro nas ( sin especificar puerto ni nada ) Ya está. No hace falta crear subdominios. Ahora nos vamos a nuestro nas. Nos fijamos que para acceder al servidor nas desde el exterior por https nos viene configurado de fábrica que se acceda por el puerto 8081 y que el de entrada  desde el exterior a la configuración del nas es el puerto 443. Pues esto hay que cambiarlo intercambiando los 2 puertos citados. Para hacerlo nos vamos a la configuración del servidor nas y ponemos un puerto cualquiera ( por ejemplo el 14724 ). A continuación nos vamos a la configuración de acceso del nas y quitamos el puerto 443 y lo sustituimos por el 8081. A continuación volvemos a la configuración del servidor nas y cambiamos el puerto que hemos puesto antes ( el 14724 ) y ponemos el 443 ( hay que hacerlo así porque si no habría un conflicto con los puertos ). Se recomienda reiniciar el nas cada vez que cambiemos el número de puerto. Y por supuesto tener abierto esos 2 puertos en el router y redirigidos al nas.

Hola, 
me encuentro en el mismo problema, si entro por https voy a la página inicial de mi Qnap y no a la página web. 

He seguido los pasos que indicas, pero no consigo que funcione ¿Podrías poner alguna captura de pantalla donde pueda ver cómo tienes la configuración?
Gracias de antemano y un saludo.
  Responder
#33
(14-12-2016, 07:15 PM)Erendor escribió: Despues de que me ayudaran a configurar el servidor web dejo una guia de los pasos que he realizado.

Lo primero es configurar el router, debemos abrir el puerto 80 para poder acceder desde el exterior.


Una vez abierto los puertos vamos a crear las carpeta de nuestra pagina web dentro de la carpeta WEB,

Hay metemos los datos de nuestra Web.


Vamos a crear Host virtuales para ello debemos habilitar el servidor Web con el puertos que hemos abierto en mi caso 80.

Procedemos a la creacion de los host virtuales.
Para ello nos vamos a la pestaña Host Virtual.
Pinchamos en Crear un host virtual.
Aqui nos aparece una ventana.


En nombre de equipo ponemos el nombre de la pagina web, por ejemplo: mipagina.com
En directorio raiz seleccionamos la carpeta donde tenemos nuestra pagina web, por ejemplo: /web/mipagina
En protocolo ponemos http con el puerto 80 y si queremos acceder de forma segura en https con el puerto 81 que antes deberiamos haberlo abierto en el router.
Debemos crear otro host virtual con el nombre de equipo www.mipagina.com y la misma configuracion que la anterior.
Nos quedaria a sín.

 Ya tenemos configurado nuestro QNAP.
Ahora nos vamos a la pagina de 1&1
Ingresamos con nuestro usuario y contraseña.
Nos vamos a panel de control en la parte izquierda, pinchamos en dominios, gestionar mis dominios y pinchamos en nuestro dominio.
Una vez dentro de nuestro dominio nos vamos a modificar configuracion de dominio → Registros A/AAAA y CNAME donde pone direccion IP pinchamos en otra direccion IP y ponemos la direccion IP que nos sale en myqnapcloud, aplicamos los cambios y tarda unas horas en hacer efecto la configuracion.
Despues dentro de configuracion de dominio pinchamos en crear subdominio. Creamos el subdominio llamado www, dentro del subdominio nos vamos a modificar la configuracion DNS y hacemos lo mismo que el paso anterior ponemos la IP que hemos puesto antes.
Cuando han pasado unas horas y se han aplicado los cambios, dentro de la configuracion del dominio principal pinchamos editar destinos, selecionamos redireccionar. En configuracion de redireccionamiento seleccionamos HTTP y ponemos la ruta http://miqnap.myqnapcloud.com/mipaginaweb aplicamos los cambios y podremos acceder a nuestra pagina web desde nuestro dominio en 1&1.

Algunos nombres que se han mostrado en las captura se han borrado para no revelar la identidad de la empresa.

Esta guia se ha hecho con la colaboracion de DonPeter y red2pepper.

Si alguien no entiende algun paso que lo comunique .
Buenas. Esta guia esta actualizada y es funcional? O hay algun paso previo? Estoy configurandola pero estoy fuera de mi red (vacaciones) y no puefo habilitar servidor web (habilitando upnp de mi router). Cuando vuelva me pondré con esta guia si funciona.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)