Redireccionar dominio 1&1 a la pagina web alojada al QNAP
#1
Despues de que me ayudaran a configurar el servidor web dejo una guia de los pasos que he realizado.

Lo primero es configurar el router, debemos abrir el puerto 80 para poder acceder desde el exterior.
   

Una vez abierto los puertos vamos a crear las carpeta de nuestra pagina web dentro de la carpeta WEB,
   
Hay metemos los datos de nuestra Web.
   

Vamos a crear Host virtuales para ello debemos habilitar el servidor Web con el puertos que hemos abierto en mi caso 80.

Procedemos a la creacion de los host virtuales.
Para ello nos vamos a la pestaña Host Virtual.
Pinchamos en Crear un host virtual.
Aqui nos aparece una ventana.
   

En nombre de equipo ponemos el nombre de la pagina web, por ejemplo: mipagina.com
En directorio raiz seleccionamos la carpeta donde tenemos nuestra pagina web, por ejemplo: /web/mipagina
En protocolo ponemos http con el puerto 80 y si queremos acceder de forma segura en https con el puerto 81 que antes deberiamos haberlo abierto en el router.
Debemos crear otro host virtual con el nombre de equipo www.mipagina.com y la misma configuracion que la anterior.
Nos quedaria a sín.
   
 Ya tenemos configurado nuestro QNAP.
Ahora nos vamos a la pagina de 1&1
Ingresamos con nuestro usuario y contraseña.
Nos vamos a panel de control en la parte izquierda, pinchamos en dominios, gestionar mis dominios y pinchamos en nuestro dominio.
Una vez dentro de nuestro dominio nos vamos a modificar configuracion de dominio → Registros A/AAAA y CNAME donde pone direccion IP pinchamos en otra direccion IP y ponemos la direccion IP que nos sale en myqnapcloud, aplicamos los cambios y tarda unas horas en hacer efecto la configuracion.
Despues dentro de configuracion de dominio pinchamos en crear subdominio. Creamos el subdominio llamado www, dentro del subdominio nos vamos a modificar la configuracion DNS y hacemos lo mismo que el paso anterior ponemos la IP que hemos puesto antes.
Cuando han pasado unas horas y se han aplicado los cambios, dentro de la configuracion del dominio principal pinchamos editar destinos, selecionamos redireccionar. En configuracion de redireccionamiento seleccionamos HTTP y ponemos la ruta http://miqnap.myqnapcloud.com/mipaginaweb aplicamos los cambios y podremos acceder a nuestra pagina web desde nuestro dominio en 1&1.

Algunos nombres que se han mostrado en las captura se han borrado para no revelar la identidad de la empresa.

Esta guia se ha hecho con la colaboracion de DonPeter y red2pepper.

Si alguien no entiende algun paso que lo comunique .
  Responder
#2
Hola Erendor, deberías Configurar un servicio DDNS para tener acceso remoto por Internet a tu NAS para posteriormente redirigir tu dominio desde 1and1 a tu NAS.
Mira este enlace y nos cuentas: https://www.qnap.com/es-es/tutorial/con_...one&cid=24
  Responder
#3
Que me aconsejais usar el DDNS de myqnapcloud.com o registrar otro DDNS, por otra parte con la dereccion del dominio solo quiero que se pueda entrar en la pagina web no acceder al NAS.
He realizado una prueba y parece que funciona pero ahora el servidor web me muestra el error 404.

Edito: Otro problema es que si pongo en el navegador la direccion de DDNS de "minas".myqnapcloud.com me redirecciona al router.
  Responder
#4
Hola Erendor, entiendo que en servidor web tienes marcada la opción "habilitar servidor web" con el puerto (80) que supongo que ese puerto no lo tendrás ocupado con otro servicio y que en la carpeta "web" del QNAP tienes la estructura de tu web y por supuesto un index.html, además desde tu router deberías redigir el puerto elegido (80) a la ip interna de tu nas para poder visualizar tu página desde el exterior.

Si pudieras ponernos unas capturas de pantalla de tu configuración facilitarías la resolución de la incidencia.
Ya nos dices. Gracias!
  Responder
#5
Cuando pueda pongo una captura, aun sigo sin poder hacer acceder desde mi dominio de 1&1 a la pagina web. En la configuracion del dominio en redireccion no se exactamente la url que tengo que poner.
  Responder
#6
¿Has conseguido que la web se vea localmente desde tu pc?. ¿Abriste los puertos del Router? Si es que sí tan solo debes de indicar en 1and1 tu ddns con la ruta de tu index de ru qnap
  Responder
#7
En mi caso utilizé las DDNS de Qnap directamente. Necesitarás confirgurar los DNS (nameservers), supongo que 1&1 te ofrece el servicio, y apuntar a la Ip que te da Qnap.
En mi caso tengo el servicio de DNS en Dinahosting que ofrece el servicio gratuito.
Red2pepper
---------------
TS-453mini 8Gb
  Responder
#8
Desde local si se ve poniendo la direccion IP 192.168.x.x pero poniendo el ddns me redirige al router.
En 1&1 tengo que poner "miqnap".myqnapcloud.com/web/carpeta pagina/index
He de decir que es joomla y la carpeta index es .php
  Responder
#9
(15-12-2016, 05:37 PM)Erendor escribió: Desde local si se ve poniendo la direccion IP 192.168.x.x pero poniendo el ddns me redirige al router.
En 1&1 tengo que poner "miqnap".myqnapcloud.com/web/carpeta pagina/index
He de decir que es joomla y la carpeta index es .php

Debes modificar la dirección de las DNS de tu dominio en 1&1 con la dirección IP que te da MyQNAPCloud, ("miqnap".myqnapcloud.com/web/carpeta pagina/index no te lo aceptará)


  • Si decido registrar un dominio con 1&1, ¿puedo modificar la configuración de DNS?
    El DNS (Domain Name Service) permite modificar la dirección IP de tu dominio. Dicho de manera sencilla, las direcciones IP complejas contienen números largos que se pueden traducir en nombres de dominio, los cuales son más fáciles de recordar y proporcionan acceso a información importante.

    Si modificas la configuración de DNS, puedes hacer que tus dominios apunten a otros servidores donde alojas tus archivos. Esto te permite transferir cualquier dominio existente a un pack de hosting de 1&1 sin necesidad de perder el nombre de tu dominio actual.

    Afortunadamente, 1&1 te ofrece pleno acceso a la configuración de DNS, con lo que tendrás control total de tus datos y dominios. Una vez que hayas completado el registro de tu dominio con 1&1, puedes tener acceso a la configuración de DNS. En el caso de que tengas un dominio con un proveedor diferente, puedes transferirlo a 1&1. Ten en cuenta que la transferencia normalmente se completa unos días después de la solicitud. Independientemente de las razones por las que quieras tener acceso a la configuración DNS, te garantizamos que en 1&1 encontrarás todas las herramientas para administrar y gestionar tus servidores, dominios y direcciones IP.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Red2pepper
---------------
TS-453mini 8Gb
  Responder
#10
En 1&1 en configuracion del servidor DNS, escojo otros servidores DNS y pongo la IP que me proporciona myqnapcloud pero me dice que host no valido.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)