Redireccionar dominio 1&1 a la pagina web alojada al QNAP
#25
(14-12-2016, 07:15 PM)Erendor escribió: Ahora nos vamos a la pagina de 1&1
Ingresamos con nuestro usuario y contraseña.
Nos vamos a panel de control en la parte izquierda, pinchamos en dominios, gestionar mis dominios y pinchamos en nuestro dominio.
Una vez dentro de nuestro dominio nos vamos a modificar configuracion de dominio → Registros A/AAAA y CNAME donde pone direccion IP pinchamos en otra direccion IP y ponemos la direccion IP que nos sale en myqnapcloud, aplicamos los cambios y tarda unas horas en hacer efecto la configuracion.
Despues dentro de configuracion de dominio pinchamos en crear subdominio. Creamos el subdominio llamado www, dentro del subdominio nos vamos a modificar la configuracion DNS y hacemos lo mismo que el paso anterior ponemos la IP que hemos puesto antes.
Cuando han pasado unas horas y se han aplicado los cambios, dentro de la configuracion del dominio principal pinchamos editar destinos, selecionamos redireccionar. En configuracion de redireccionamiento seleccionamos HTTP y ponemos la ruta http://miqnap.myqnapcloud.com/mipaginaweb aplicamos los cambios y podremos acceder a nuestra pagina web desde nuestro dominio en 1&1.

Algunos nombres que se han mostrado en las captura se han borrado para no revelar la identidad de la empresa.

Esta guia se ha hecho con la colaboracion de DonPeter y red2pepper.

Si alguien no entiende algun paso que lo comunique .
Buenas tardes Erendor.

Ante todo agradecerte la guía, pero no entiendo bien la parte de configuración en 1and1.

Tengo mi blog en 1and1 y lo he pasado al nas y como tú quiero que el dominio que tengo con ellos apunte a la web (wordpress) del nas.
En el primer apartado (Registros A/AAAA y CNAME) donde dices que hay que indicar la IP que nos aparece en myqnapcloud, si no me equivoco es nuestra IP Publica. La duda está en que al ser esta dinámica, cuando se renueve por un corte de luz en casa (si este es largo y el SAI no lo aguanta), esta se renovará. Por lo tanto habría que renovarla en este apartado? 
Yo tengo una DDNS en NO-IP precisamente para eso, pero pongo mi dirección DNS "nombre.ddns.net" y no me lo acepta.  Cómo se tendría que hacer?

Lo de crear el subdominio llamado "www", es para que acepte tanto la URL del sitio con y sin "www"? Cómo sería realmente el nombre de ese subdominio?

Perdona por el ladrillo. Espero haberme explicado en la consulta.
Saludos.
  Responder


Mensajes en este tema
RE: Redireccionar dominio 1&1 a la pagina web alojada al QNAP - por vibeju - 05-02-2017, 06:00 PM



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)