Intentos de acceso
#31
(23-04-2017, 08:32 PM)Melonkid escribió: Yo he estado liado este fin de semana precisamente con este tema: después de tener varios intentos de acceso por FTP, desactivé la cuenta admin y activé el baneo por IP, para que bloquee cualquier IP que intente conectarse más de 5 veces en 5 minutos.

Pero al intentar cambiar el puerto del FTP... no hay manera. Me he leído todos los hilos de soporte de QNAP, he abierto los rangos de puertos del FTP pasivo, he intentado colocar la IP externa en la pestaña de avanzado y ni por esas. Se conecta pero no puede listar los directorios. Es volver a poner el puerto 21 en el NAS y cambiar el puerto en el router... y magia, funciona.

Como medida temporal hasta que dé con la solución, he desactivado el FTP pero lo he dejado configurado: cuando lo necesite, que no suele ser a diario, entro en remoto al panel de control y lo activo.

Es una buena opción, yo hago lo mismo por defecto el FTP lo tengo desactivado y cuando lo necesito lo activo
Red2pepper
---------------
TS-453mini 8Gb
#32
(23-01-2017, 07:41 PM)Erendor escribió: Bueno pues parece que me han lanzado un ataque a traves de http.
Me podrías decir como lo resolviste. Yo he cambiado contraseñas, usuarios y tal y tal, pero llevaré 800 o más intentos hoy. Cada poco cambia la IP desde la que se produce el ataque y supongo que no podrán entrar, pero siguen y siguen y es desesperante.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#33
Este post es de 2017. La solución aquí compañero:
https://qnapclub.es/showthread.php?tid=3973

Cierro este post para seguir en el nuevo:
https://qnapclub.es/showthread.php?tid=3973

Saludos,




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)