Problemas con App de moviles
#7
Hola Maxi,

Si la IP que te aparece en el Qfinder no te la deja utilizar tiene pinta de que es un problema del Router. Si le das doble click desde Qfinder, no te deja?

Has probado a realizar la configuración UPNP a través de la app myqnapcloud?
Te has descargado Qfile en el móvil y utilizar la función de detección automática del QNAP?

Si nada te funciona, en Helpdesk de QNAP te ayudan con la configuración de tu router  Heart
TS-251A-4G  2 x Seagate ST4000VN000 4TB
  Responder


Mensajes en este tema
Problemas con App de moviles - por maxi - 31-12-2016, 07:30 PM
RE: Problemas con App de moviles - por DonPeter - 31-12-2016, 08:50 PM
RE: Problemas con App de moviles - por maxi - 01-01-2017, 03:03 PM
RE: Problemas con App de moviles - por maxi - 01-01-2017, 09:14 PM
RE: Problemas con App de moviles - por DonPeter - 02-01-2017, 11:35 AM
RE: Problemas con App de moviles - por maxi - 02-01-2017, 01:35 PM
RE: Problemas con App de moviles - por Qnapero - 03-01-2017, 01:56 PM
RE: Problemas con App de moviles - por maxi - 04-01-2017, 09:34 AM
RE: Problemas con App de moviles - por maxi - 22-01-2017, 11:49 AM
RE: Problemas con App de moviles - por TS251A - 22-01-2017, 02:04 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)