Dónde comprar QNAP?
#1
Hola a todos,

Era para ver si me podríais contar vuestra experiencia comprando QNAP. 

A mí me lo regalaron, pero me pregunta la gente a veces que dónde es mejor comprarlo. Sé que una respuesta obvia es "donde esté más barato" o "en Amazon", pero es que justo de Amazon me han comentado que hay veces que viene de otros países y luego es un lío si tienes cualquier problema con el NAS para que te atienda el equipo en Español porque comprueban el número de serie. Además, Amazon no aparece en los "canales oficiales" de QNAP España https://www.qnap.com/en/service_map/list...0&s_type=4

Dónde lo comprásteis vosotros?

Saludos!

Qnapero
TS-251A-4G  2 x Seagate ST4000VN000 4TB
  Responder
#2
En mi caso lo compre en www.macnificos.com, son bastante serios y a menudo realizan ofertas interesantes.
Red2pepper
---------------
TS-453mini 8Gb
  Responder
#3
pccomponentes... qloudea...
  Responder
#4
yo en qloudea, son muy serios y además , te dan soporte técnico.
  Responder
#5
yo tb lo compre en qloudea por que era donde lo tenían mejor de precio en ese momento!

es cuestión de mirar precios, macníficos tb esta good!
• Modelo de NAS – HS-453DX 8GB (antes tenia el HS-251+)
• Versión de Firmware – 5.0.1.2277
• Discos – 2 x KINGSTON M2 SSD 240GB, Western Digital Red 3TB
  Responder
#6
Yo lo compré en Qloudea y perfecto.
QNAP T269
  Responder
#7
La garantía debería ser internacional.
Si el vendedor sólo va a mover cajas...al mejor postor.
Si el vendedor da soporte como qloudea...hay que valorar ese incremento de precio.
Yo voy por mi cuarta qnap a nivel personal, llevaré más de diez años con este tipo de máquinas.
Las dos primeras por pixmania cuando nadie las conocía (me miraban como un extraterrestre cuando hablaba de ello).
La tercera la compré de segunda mano.
La cuarta en Qloudea.

Jamás he tenido problemas físicos con ellas y solo he llegado a abrir dos tíquets.
Estos tíquets son desde la aparición del firmware 4.3


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#8
(08-06-2017, 06:31 PM)Ganekogorta escribió: La garantía debería ser internacional.
Si el vendedor sólo va a mover cajas...al mejor postor.
Si el vendedor da soporte como qloudea...hay que valorar ese incremento de precio.
Yo voy por mi cuarta qnap a nivel personal, llevaré más de diez años con este tipo de máquinas.
Las dos primeras por pixmania cuando nadie las conocía (me miraban como un extraterrestre cuando hablaba de ello).
La tercera la compré de segunda mano.
La cuarta en Qloudea.

Jamás he tenido problemas físicos con ellas y solo he llegado a abrir dos tíquets.
Estos tíquets son desde la aparición del firmware 4.3


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Yo compré en qloudea. Pero por lo que comentáis han cambiado.
Yo los problemas o dudas que he tenido las he trabajado directamente con Qnap.
Con el problema en migración a RAID 5 ni si ofrecieron a realizar una conexión o enviar información. Se limitaron a enviarme los 2 GB de RAM originales que iban con el Qnap y no me dieron en su día.
Compré a ellos porque estoy a una hora y si comprará hoy lo haría donde más barato lo encontrará.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#9
Yo lo compré en Amazon
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)