Aplicación para qts permita ejecutar comandos mediante ssh
Buenas,
Existe alguna aplicación que abra una especie de consola mediante web? ...vamos, para no tener que usar putty en las conexiones ssh y hacerlos  desde la interfaz web.
 Responder
(04-01-2017, 12:10 AM)Cromo24Cr escribió: Buenas,
Existe alguna aplicación que abra una especie de consola mediante web? ...vamos, para no tener que usar putty en las conexiones ssh y hacerlos  desde la interfaz web.

Yo uso o usaba winscp.... digo usaba porque con la ultima actualizacion no me conecta por ssh o sftp.
Ahora no puedo ver las carpetas ocultas del sistema linux, para por ejemplo instalar addons en plex.
Hasta luego lucas... beepp, beepp

[Imagen: W1SzZlV.jpg]

Responder
No, me refería a una app para el QTS. Vamos, que con entrar mediante web al NAS pudieras tener una consola...
 Responder
(26-03-2017, 12:14 AM)Cromo24Cr escribió: No, me refería a una app para el QTS. Vamos, que con entrar mediante web al NAS pudieras tener una consola...
Creo que no, yo uso winscp me va bien por su interfaz gráfica, los técnicos de Qnap en terminal pura y dura con putty.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Hasta luego lucas... beepp, beepp

[Imagen: W1SzZlV.jpg]

Responder
te refieres a esto?

http://qnapclub.eu/index.php?act=detail&qpkg_id=252
• Modelo de NAS – HS-251+
• Versión de Firmware – 4.3.3 (20170413)
• Discos – HyperX Fury SSD 120GB, Western Digital Red 3TB
• Disco Externo – Samsung EVO 850 SSD 500GB
 Responder
(26-03-2017, 12:14 AM)Cromo24Cr escribió: No, me refería a una app para el QTS. Vamos, que con entrar mediante web al NAS pudieras tener una consola...

Shell in a Box, pero en la 4.3 no la veo disponible.

Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo y gracias

Agur eta ondo ibili

Mon (TS-469Pro y TVS-673)
 Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)