[Tutorial] Configuración DDNS custom
#23
(03-10-2017, 07:47 PM)vibeju escribió: Buenas tardes Ganekogorta.

He intentado probar el script antes de modificar el qpkg.conf pero me dice no such file or directory.
Te explico lo que he hecho. He seguido los pasos que indicas obviando la modificación del qpkg.conf y la creación del qpkg. Lo primero ha sido crear el directorio conforme dices:

mkdir /share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/Plexdrive "Plexdrive" lo he puesto con la P mayúscula.

Seguidamente he querido meter el comando que indicas:

touch /share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/plexdrive/plexdrive.sh

Pero me da error: touch: /share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/Plexdrive/plexdrive.sh: No such file or directory

Por lo que pensaba que era por no haber creado el archivo del script. Así que he procedido a crearlo:

vi /share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/plexdrive/plexdrive.sh

Si el directorio empieza con mayúscula, lo ponemos también aquí

vi /share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/Plexdrive/plexdrive.sh

(03-10-2017, 07:47 PM)vibeju escribió: #!/bin/sh
/plexdrive mount -c /share/Plexdrive/.plexdrive -o allow_other /share/Plexcloud -v3

He guardado con :wq! y he salido del editor.

He vuelto a lanzar el comando touch /share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/plexdrive/plexdrive.sh pero me sigue dando el mismo error: touch: /share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/Plexdrive/plexdrive.sh: No such file or directory

Nuevamente uso la “P” en en directorio, en el nombre del archivo sigo usando la minúscula en plexdrive.sh

touch /share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/Plexdrive/plexdrive.sh

(03-10-2017, 07:47 PM)vibeju escribió: He querido ver si lanzaba el script y me da el mismo error. El directorio y el script están, ya que le hago un ls a /share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/Plexdrive/ y aparecen.


Dónde meto la pata?

Saludos y gracias.
Queda todavía dar atributo ejecutable al archivo .sh
chmod +x /share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/Plexdrive/plexdrive.sh

Con esta orden ya deberías poder ejecutar el script tecleando
./share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/Plexdrive/plexdrive.sh

Y creo que no me dejo nada...me pierdo un poco editando desde el teléfono y la tablet [emoji6]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder


Mensajes en este tema
[Tutorial] Configuración DDNS custom - por Ganekogorta - 03-10-2017, 10:10 PM
[Tutorial] Configuración DDNS custom - por vibeju - 22-10-2017, 10:14 AM



Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)