NUEVO NAS QNAP TS-453B Mini
#71
A mi también me gustaria saber algo más de este NAS, en la review lo ponen como si tuviera falta de potencia. ¿Es mejor el 453A?
Otra cosa que quiero saber es si trae qts+linux como en la seria 253A y 453A.
Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  Responder
#72
Yo al tener el modelo anterior por ahora no he notado ninguna diferencia, quizas en un futuro la GPU al ser ma potente si se note .

Si no me equivoco ,todos los que llevan HDMI son QTS+ linux (antes Kodi)
  Responder
#73
(02-04-2017, 11:03 AM)toall escribió: Yo al tener el modelo anterior por ahora no he notado ninguna diferencia, quizas en un futuro la GPU al ser ma potente si se note .

Si no me equivoco ,todos los que llevan HDMI son QTS+ linux (antes Kodi)
Qué tal la reproducción de archivos h.265?

Se supone que en Linux Station y Kodi lo hace por hardware, pero con el reproductor nativo de qnap , ppr ahora, solo por software.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  Responder
#74
(02-04-2017, 11:03 AM)toall escribió: Yo al tener el modelo anterior por ahora no he notado ninguna diferencia, quizas en un futuro la GPU al ser ma potente si se note .

Si no me equivoco ,todos los que llevan HDMI son QTS+ linux  (antes Kodi)

Que modelo tenias?
Red2pepper
---------------
TS-453mini 8Gb
  Responder
#75
Hola yo soy nuevo en el foro y me compre el viernes un ts 453bmini en cloudea esta semana espero recibirlo
TS 453BMINI 4Gb ram raid5
  Responder
#76
(02-04-2017, 08:57 PM)juamapa escribió: Hola yo soy nuevo en el foro y me compre el viernes un ts 453bmini en cloudea esta semana espero recibirlo
Ya comentas impresiones [emoji106]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  Responder
#77
Hoy me llegonde noche me pondre en faena
TS 453BMINI 4Gb ram raid5
  Responder
#78
Antes tenia el modelo anterior TS-453Mini ,no he probado h265 pero en el modelo anterior si le costaba ...
  Responder
#79
(05-04-2017, 06:27 PM)toall escribió: Antes tenia el modelo anterior TS-453Mini ,no he probado h265 pero en el modelo anterior si le costaba ...

A ver si nos dices que tal con este
Red2pepper
---------------
TS-453mini 8Gb
  Responder
#80
Buenas, compañeros.

Yo lo puse recoger hace dos semanas justas y, por el momento, me estoy limitando a recuperar toda la info multimedia que perdí al deshacerme del Synology.

No obstante, si puedo certificar que sigue sin ir demasiado fluido en Plex...o marcas la casilla DTS (sonido), o los cortes son una constante para películas con bitrate alto. Y estamos hablando de servir las pelis por LAN, ya no hablemos de decodificar, que ni me atrevo...

Seguiré informando!.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)