Plex media server no me funciona.
#31
(20-04-2017, 11:50 PM)Podenco escribió:
(20-04-2017, 07:35 AM)Ganekogorta escribió: Hola

Lo de la memoria...yo lo descartaría ya que esto no puede afectar sólo a un programa.

Si veo por los datos que envías que Plex está usando sqllite. ¿Puedes usar mysql? Como hace tiempo que lo instalé, no recuerdo si deja seleccionarlo desde la instalación.




Un saludo
Agur eta ondo ibili

Hola Ganekogorta,

Pues no tengo ni idea que es sqllite y tampoco como cambiarlo a mysql.

Un saludo
Agur.

(20-04-2017, 09:55 AM)madelmanhouse escribió: Posiblemente no tenga ninguna relacción pero yo tambien haria la prueba a ver si te funciona metiendome en https://www.plex.tv/sign-in/ y una vez logado configurar alguna biblioteca de prueba y si te deja sin problema luego arrancar en local el Plex Media Server.

Hola Madelmanhouse,

Hice la prueba y nada.

Gracias
Un saludo
La verdad que plex no suele dar problemas. Has abierto un ticket en qnap? Aunque al ser aplicaciones de terceros no se si te ayudarán.
Hay foros exclusivos de plex en inglés igual ahí encuentras algo.
El canal italiano también es muy activo ya que para mí me es más fácil el italiano ya que trabajo para una delegación italiana que el inglés que siempre tengo que echar mano del traductor.
No se lo que tienes dentro del NAS. Yo si la info no es muy importantes restauraría a datos de fábrica.
A mi de vez en cuando les no funciona, descargo de su web la última actualización para Qnap de 64 bits para qts 4.3.3 y al reinstalar de app center salary. Ha funcionar.


Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#32
Hola Rayeta76,

Abri un ticket en qnap, efectivamente no dan soporte a tercero, pero me aconsejaron que desintalar reiniciara, instalar manualmente y reiciara, pero nada.

En cuanto a reiniciar a valores de fabrica lo he hecho varias veces con las version 4.3.2 y tampoco mismo resultado, lo cual me parece muy raro. Con la version 4.3.3 no lo he hecho.

Si que he mirado en los foros de ingles, pero tengo que recurir al traductor Big Grin  y en los italiano no se me ha ocurido lo mirare, estoy pensando en abir una consulta directamente a plex a ver que me cuentan pero la pereza del ingles me para.

Que foros en italiano mirar Rayeta76?

Cuando lo pueda solucionar lo compartire.

Un saludo
  Responder
#33
Hola a todos,

Bueno despues de tanto tiempo sin que me funcionara plex por fin vuelve a funcionar. Con la ultima actualizacion de plex se ve que algo habran corregido. No he tenido que hacer nada especial, simplemente desintalar la version anterior desde el app y volver a instalar manualmente PlexMediaServer_1.9.4.4325-1bf240a65_x86_64.qpkg. Undecided

Ahora tengo corriendo dos versiones de plex en el Nas una la que no me funcionaba en la app center y la otra con la que hasta ahora funcionaba que la tengo instalada bajo linux station. Cuando termine de configurar la del app center desactivare esta ultima y la dejare en la recamara por si, Big Grin .

Alguno sabe donde mirar los cambios que hacen con las versiones de plex que van sacando, vamos lo que son las "release notes"?

Gracias y un saludo.
  Responder
#34
(24-10-2017, 11:52 AM)Podenco escribió: Hola a todos,

Bueno despues de tanto tiempo sin que me funcionara plex por fin vuelve a funcionar. Con la ultima actualizacion de plex se ve que algo habran corregido. No he tenido que hacer nada especial, simplemente desintalar la version anterior desde el app y volver a instalar manualmente PlexMediaServer_1.9.4.4325-1bf240a65_x86_64.qpkg. Undecided

Ahora tengo corriendo dos versiones de plex en el Nas una la que no me funcionaba en la app center y la otra con la que hasta ahora funcionaba que la tengo instalada bajo linux station. Cuando termine de configurar la del app center desactivare esta ultima y la dejare en la recamara por si, Big Grin .

Alguno sabe donde mirar los cambios que hacen con las versiones de plex que van sacando, vamos lo que son las "release notes"?

Gracias y un saludo.

En la pagina de plex o foros de el.
Yo tambien estuve unos dias sin que me funcionara, tube que reiniciar a fabrica las configuraciones de red.
Al final no se que version de plex deje instalada ya que al fianal de una versiones a otras noto poca diferencia, solo solucionaran algun bugs.
Eso si para que me funcione con el chromecast en la configuracion de plex en la trascodificacion he activado que haga sufrir mi cpu. si no no habia manera de que reprodujera nada.
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#35
(24-10-2017, 11:52 AM)Podenco escribió: Hola a todos,

Bueno despues de tanto tiempo sin que me funcionara plex por fin vuelve a funcionar. Con la ultima actualizacion de plex se ve que algo habran corregido. No he tenido que hacer nada especial, simplemente desintalar la version anterior desde el app y volver a instalar manualmente PlexMediaServer_1.9.4.4325-1bf240a65_x86_64.qpkg. Undecided

Ahora tengo corriendo dos versiones de plex en el Nas una la que no me funcionaba en la app center y la otra con la que hasta ahora funcionaba que la tengo instalada bajo linux station. Cuando termine de configurar la del app center desactivare esta ultima y la dejare en la recamara por si, Big Grin .

Alguno sabe donde mirar los cambios que hacen con las versiones de plex que van sacando, vamos lo que son las "release notes"?

Gracias y un saludo.

Hola Podenco,

me podrías pasar la versión que le pusiste? La 4325.

Me pasa lo mismo, no puedo iniciar Plex.

Es la primera vez que no instalo, con lo que no ha habido problemas de compatibilidad por pasar de la versión 4.2 a la 4.3

No sé qué puede pasar, simplemente me da error cuando le doy a iniciar, como si no existiera la web, y en las notificaciones me da el mismo mensaje.

Hay un repositorio de versiones de Plex? Así pruebo más versiones.

Un saludo y gracias.

Edito: encontré ésto por internet:

Cita:I had the same problem with QTS 4.3.3 and Plex 1.9.6.4429/Plex 1.10.0.4523
I changed /share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/PlexMediaServer/plex.sh 
OLd value:
#Wait a little bit, since new firmware seems to cause a race condition
sleep 5
New Value:
#Wait a little bit, since new firmware seems to cause a race condition
sleep 50



And in /etc/config/qpkg.conf I put Plex to end of the list.

Pero no entiendo el último paso, el de poner plex al final de la lista.

He mirado ese fichero y ya hay líneas de PlexMediaServer.


Edito 2 xD

La URL que da el NAS al darle a iniciar Plex está mal. Te mete el https y solamente funciona con http.....

Madre mía que manera de perder el tiempo xD

Un saludo.
  Responder
#36
Hola Joaneg, perdona por no contestar antes pero ultimamente por falta de tiempo no entro por aqui.

No te puedo mandar la version 4325, desgraciadamente no la conservo, para volver a instalarla yo tambien.... Hace tres dias que me ha vuelto a pasar que al desintalar la version que tenia algo fallo y no termino de desintalar, despues de uno 20 minutos de proceso de desintalacion reinicie el nas y volvi a instalar la nueva version PlexMediaServer_1.10.1.4602-f54242b6b_x86_64.qpkg me ha vuelto a pasar lo mismo, no funciona, el servidor no termina de arrancar o ....

Vuelvo a estar como antes. Por suerte deje la maquina virtual parada y con el plex instalada que he recuperado para poder seguir viendo mis pelis series fotos...

Tu como lo llevas?

Un saludo.
  Responder
#37
Hola a todos ya lo he solucionado, después de hacer unas pruebas por la segunda tarjeta de red del pc con otra boca de Red del nas y un rango de ip distintos y ver que funcionaba y gracias a un comentario de Moody_blues del foro plex decidí desactivar Linux station y container station, luego elimine el virtual swhich, para volver a arrancar todo otra vez, volviéndose a crear el virtual swhich y todo otra vez a funcionar, los dos servidores plex que tengo instalados uno en qts y el otro en el Linux station.

Puede ser que el virtual swhich tenga algún fallo? 

Un saludo a todos y felices fiestas.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)