22-01-2017, 09:04 PM
https://hardzone.es/2017/01/22/qnap-llev...eportadas/
Qué opináis? Qué información tenéis sobre este tema?
Qué opináis? Qué información tenéis sobre este tema?
Opinión noticia hardzone
|
22-01-2017, 09:04 PM
https://hardzone.es/2017/01/22/qnap-llev...eportadas/
Qué opináis? Qué información tenéis sobre este tema?
23-01-2017, 03:36 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-01-2017, 03:41 PM por c30n3.)
Pues es la primera información que recibo pero si es tal y como dicen te pueden hacer un "man in the midde" rápidamente... y cosas peores.
opino que QNAP tarda en solucionarlo supongo que el QTS nuevo abran puesto algunos tipo de firma o certificado a la hora de actualizar por que si no.... madre mía esto va ser un coladero, por ahora y sabiendo esto cuando vea algunos update me lo mirare y remirare antes de instalarlo.
• Modelo de NAS – HS-453DX 8GB (antes tenia el HS-251+)
• Versión de Firmware – 5.0.1.2277 • Discos – 2 x KINGSTON M2 SSD 240GB, Western Digital Red 3TB
23-01-2017, 11:37 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-01-2017, 11:51 PM por DonPeter.)
Buenas!. Lo más seguro sería verificar qué firmware tenemos instalado en panel de control -> estado del sistema y ver si aparece aquí: https://www.qnap.com/es-es/product_x_down/ y desactivar descarga automática desde el panel de control.
Y esperar un comunicado oficial por parte de QNAP indicando la resolución al problema. Saludos.
23-01-2017, 11:59 PM
Pero... y algo tan básico como eso.... Quien da seguridad al resto de aplicaciones de qnap? ....Ya no es que la versiones de las app que existen para qts no tengan la última versión de la aplicación en si... Sino que estás además estén "mal"...
24-01-2017, 10:28 AM
Y esto es solo de lo que al final nos enteramos ...
De por si las descargas automáticas mejor desactivarlas ,no seria la primera vez que nada mas lanzar un firm nuevo se queda el equipo brickeado. |